Ficha La Camarera

Críticas de La Camarera (3)

levidespears

• 26 Jan 2013

Para la persona que opino anteriormente, se necesita poner mucha atención a el desarrollo de la historia, la historia no es nada previsible y mucho menos melosa. cada personaje tiene su esencia y en cada una de sus frases aprendes a comprender al mundo cotidiano que te rodea.

La muerte de Adrianne Shelly le da aun mayor realce por que definitivamente es una PELICULA DE VIDA. en todos los aspectos que la quisieras demostrar.

El maximo explendor de amor y del cine con muy pocos recursos y con un guion fantástico.

La pelicula no es mala solo existen personas que no saben apreciar un buen guión. EL FINAL ES ENTRAÑABLE

• 22 Jul 2011

Bastante entretenida;una buena cinta de comedia romántica con un aire moderno de ¨Mystic Pizza¨ y con un final muy tierno que,a alguien que disfruta como un loco de las cintas de acción de Chuck Norris,le resultará técnicamente pasteloso y meloso,pero alguien que es capaz de apreciar el cine en su máximo esplendor sabrá quedarse con ese buen regusto.

yo_yo

• 17 Aug 2010

Bueno... la verdad es que no vi esta película en muy buenas condiciones (fue en un viaje de avión), pero intentaré que no me influya. Ante todo, dejar claro que no soy demasiado asiduo a este tipo de comedias románticas que en cierto modo recuerdan al medio rural, o eso es lo que a mí me transmite.

La historia narrada en ¨La camarera¨ no es nada nuevo, es simple y llanamente el surgimiento de un romance. No obstante, la película no goza de un guión para nada entretenido, se hace larga y muy aburrida. Por otro lado, el tema de las tartas cansa, y la hace repetitiva y previsible.

Sin embargo, las actuaciones no están mal, pero en general, la película es muy mala...!