Ficha Tarzán y la ciudad perdida

Críticas de Tarzán y la ciudad perdida (2)

• 5 Jul 2022

Nada mal, una más de Tarzán, esta vez encarnando el personaje el empalagosillo Van Dien, cuya historia transcurre en la selva y su fin es el atrapar a los hombres blancos que invaden la aldea de las tribus y se apodera de una especie de talismán de oro. Al pronto pensé que sería una película con aires de telefim, más diome en toda la frente tal cosa que no es buñuelo y si correcto entretenimiento.

• 28 Jan 2012

Explotación del mítico personaje de aventuras, aunque para sincerarnos ya del todo, no es tan mala como pueda parecer.
No es gran cosa, obvio. Pero dentro de la cutre filmografía de un desaprovechado (con razón) Casper Van Dien, cuando esté venía de su gran éxito con ¨Starship Troopers¨, aprovecharón ese pequeño tirón para colarlos está película, que con aire de telefilm y como ya dije antes, no deja de ser entretenida.
Los efectos especiales son bastante cutres, pero para los pocos que hay pasan desapercividos, si quizá está película se hubiese rodado a finales de los ochenta, estariamos hablando de otra cosa.
Aún así peca de soporífera en su arranque inicial.