Ficha Woman on Top

Críticas de Woman on Top (4)

Mariolienzo

• 19 Jan 2015

Aburrida, sin argumento (bueno, lo tiene pero es una auténtica chorrada), pastelosa, sin gracia... Dios mio que bodrio. Toda la película para demostrarnos lo mona y deslumbrante que es Pe. Vaya un debut en la gran pantalla como protagonista. Me extraña que le siguieran llamando para ofrecerle papeles.

No me entretuvo nada ver a Pe como Maga de los fogones y reina de los corazones. Desde luego que vaya tontería de película. Dos horas perdidas. Realmente no sé que comentar sobre esta película que no sea: escojan otra, a ser posible.

Isabella descubre la receta perfecta para ser la número uno, pero la directora de la peli se ve que la desconocía... en fin, otra vez será.

La database no se usa para contestar a otros usuarios, ni a cultura cinematográfica escasea cuando se opina distinto a nosotros y fina torres no es una directora importante sólo por que nosotros la conozcamos.

MARIALIONZA

• 19 Jan 2015

Es una buena comedia romántica, que aborda el tema de la mujer y los paradigmas del amor posesivo establecido por la sociedad en donde la figura del hombre siempre es idealizada. Es cierto que las subtramas parecen no haber quedado resueltas, pero el guión goza de una buena estructura, con interesantes puntos de giros. La fotografía es maravillosa, así como el arte, hay un interesante manejo del lenguaje cinematográfico, digno de una extraordinaria directora como lo es la venezolana Fina Torres. Los efectos visuales están muy bien logrados, así como el soundtrack, maravillosa selección de las piezas con una oportuna intención dramática. No diría que es una película digna de la talla de su directora, sabemos que influye muchísimo las exigencias de la producción ejecutiva. He visto la filmografía de esta directora y sus películas son una obra de arte, por algo logra llegar a dirigir, en un país tan competitivo, un films con tan costosa producción. Y para quienes me antecedieron, un poco de cultura cinematográfica no les vendía mal.

Luzvael

• 30 Dec 2014

Woman on top significó el debut de la muy sobrevalorada Penélope Cruz en EE.UU., y cuyo resultado no pudo ser mas extraño y decepcionante.

Sinceramente los que realizaron el film dudo que pretendieran hacer una historia seria o siquiera una comedia decente pues ni siquiera a eso llega esta cinta.

Visualmente está muy bien, con una colorida y viva fotografía, una Penélope joven y sexy y.....poco mas.

La verdad es que la historia peca de extremadamente simplona, sin nada que cause interés, ni personajes, por mucho que sorprenda ver a Harold Perrineau como travesti, el único que se trabaja y se esfuerza en su papel y además lo consigue, el resto son aberrantes, no por culpa de los actores realmente, sino por un guión estúpido, facilón y soso, muy soso, ni siquiera aprovecha bien la sensualidad natural que la Cruz tenía en aquel momento y que dudo que vuelva a recuperar.

Para colmo la directora de todo este embrollo, una tal Fina Torres, muestra una alarmante falta de ideas a nivel conceptual o visual limitándose a bombardear al espectador una y otra vez con planos de la anatomía de la Pe, desaprovechando los bellos escenarios de Brasil y San Francisco ni profundizar absolutamente nada en los personajes secundarios ni crear diálogos con un mínimo de chispa, no digamos ya inteligencia con una historia que parece haber sido desarrollada a medias. En fin, lamentable.

Lo del dios ese del mar que me explique que leches pinta ahí porque no aún no he logrado encajarlo.

Evidentemente a los amantes de la actriz española pasarán por alto todo esto y hasta puede que les guste por su atractivo visual, que lo tiene, pero dudo que el resto quiera degustar un plato repleto de superficialidad y con muy poco condimento.

Gracias.

billy_lum

• 11 Jul 2011

Bazofia edulcoradísima solo recomendable para onanistas compulsivos o fans de Penelope Cruz que quieran verla enseñando cacho. Quien busque algo parecido a una historia o unas interpretaciones saldrá terriblemente decepcionado. Yo le doi dos puntos por el vestuario que está bastante bien. El resto a la hoguera.