Ficha Warbus

Críticas de Warbus (2)

• 6 Apr 2020

pelicula de guerra ( esa donde los nortemaricanos son los buenos en la guerra de vietnam) en esta oportunidad le agregan un autobus escolar donde viajan unos sobrevivientes que se le suman los soldados...
el filme tiene buenos tiroteos y la ambientacion esta acorde, pero lo que falla a mi gusto son esos ¨ enamoramientos¨ entre las sobrevivientes y los soldados, no era necesario,,,( y no termina tan bien que digamos)
se deja ver, pero nada del otro mundo.

• 15 Jan 2016

Detrás de esa portada bien molona se encuentra un filme bélico casposo con bastantes ametrallamientos pero que en su totalidad ni de lejos aprueba porque la historia no atrae,está mal contada y termina siendo un batiburrillo,además,entran al trapo amoríos superfluos que no pintan nada.
Resulta que unos marines que luchan en Vietnam quieren llegar a la frontera del sur para salvarse y dejar eso atrás,a la aventura se suman misionarias y militantes del bando contrario.La aventura transcurre sin gracia y sin emoción,así uno no puede entretenerse pero si dormirse del aburrimiento.

Nada buena.