Ficha God Bless Ozzy Osbourne

Críticas de God Bless Ozzy Osbourne (2)

• 22 Aug 2021

Espectacular documental sobre la vida de Ozzy Osborne, desde sus comienzos con la banda Black Sabatt creadores del heavy metal hasta llegar a largarse como solista, sus giras, drogas y chicas, una verdadera estrella de rock salvado literalmente de la muerte por su esposa Sharon, manager y socia, y también su show de Mtv The Osborne quien lo catapultó a la fama masiva no sólo a sus seguidores de su música.

reptilenin

• 15 Nov 2016

Interesante documental sobre la vida personal de una de las figuras mas grandes de la música,yo como seguidor de Black Sabbath y de su carrera en solitario ya estaba bastante familiarizado sobre como había ido su vida y todos sus problemas con las adicciones y demás,aquí el nos cuenta personalmente toda su trayectoria desde sus inicios hasta el día de hoy,todo en un tono bastante familiar y agradable por lo que incluso quien no sea seguidor suyo también le puede llegar a interesar.
Drogas,alcohol,fiestas,Randy Rhoads,cuando se intento cargar a Sharon....un buen repaso sobre todas sus andanzas y como increíblemente ha resucitado varias veces.