Ficha El Primer Caballero

Críticas de El Primer Caballero (2)

billy_lum

• 3 Apr 2018

Mala, muy mala, película de mal gusto con burdas ¨intrigas¨ románticas y sin el más mínimo respeto por la leyenda artúrica, baste con decir que toda la historia se desarrola en un día. Pésima ambientación, con un vestuario actual lejos de la época, decorados falsos, los peinados y afeitados perfectos hacen que no te creas nada. Sobre la historia decir que es escasa, mal ensamblada y para lucimiento de reputados actores que realizan pésimas interpretaciones. Con ese presupuesto, ese equipo técnico y estos resultados la pelìcula es un auténtico bodrio. Recomendable ver cualquier otra version antes que esta empalagosa ñoñería de Zucker.

• 1 Dec 2010

Destaca por encima de todo la banda sonora de Goldsmith que le da brillo a las escenas de guerra y acción en este film. La historia mas que conocida con uno de los caballeros de Camelot queriendose apoderar del reino y en medio Lanzarote ( Richard Gere) que ayuda al rey en la defensa mientras se adueña del corazon de la reina. Buenas actuaciones en líneas generales aunque no estamos ante una pelicula excepcional, sino mas bien entretenida y con buenos momentos de lucha.