Ficha Elizabeth

Críticas de Elizabeth (2)

• 2 Jun 2016

Buena peli aunque la note inferior que la segunda, es media complicada de entenderlo todo, hay que mirarla con mucha atencion, lo demas es lo mismo que la segunda, me gusto el vestuario y la fotografia, y la historia en este caso es cuando sube al poder isabel, me gusto aunque repito que la segunda es mejor, un 6

thirstyforblood

• 30 Jul 2012

Esta es la película que personalmente más me ha marcado en mi vida. Después de verla quise conocer todo, pero TODO sobre la vida de Elizabeth.
Es realmente emocionante ver cómo el trono británico se ve inestable. Los paisajes y las danzas de la época, como el volta, son realmente bellos. El final es muy emocionante y me sacó más de una lágrima. Excelente.
La historia. Las actuaciones. Las imágenes. Los diálogos. Podría seguir tirándole flores casi interminablemente. Esta película es genial. Simplemente genial. Sigan mi recomendación y deléitense con esta historia de sexo, poder, amor y dolor.
Acá se destaca muchísimo la actuación de Cate Blanchett. Aparte de mostrarte cómo alguien tan joven lucha por su gente, es una película en la cual hay que admirar una genial ambientación y un maravilloso vestuario, entre otros.
Cate Blanchett interpreta a la perfección a esta reina con deseos de gobernar sin tener que contraer matrimonio ni dar a luz a un heredero. Simplemente asombrosa y una película que no puede faltar en la colección de cualquier amante del cine