Ficha Erin Brockovich

Curiosidades de Erin Brockovich (7)

Nikita Kugatsu

• 17 Nov 2020

La verdadera Erin Brokovich hace un cameo representando a una camarera llamada Julia, nombre de la actriz Julia Roberts que la interpreta en la película.

Carpini

• 13 Apr 2013

En los Oscars de ese año, la presentadora que le dio el Oscar a Julia Roberts leyó mal y se confundió de nombre. El sobre decía Ellen Burstyn.

sacerdote judas

• 6 Sep 2012

La propia Erin Brockovich hace una breve aparición en la película encarnando a una camarera llamada ¨Julia¨, nombre de la actriz que la interpreta en el film; Julia Roberts.

sacerdote judas

• 6 Sep 2012

Julia Roberts para meterse más dentro de su papel se empeñó en hacerlo todo con la mano derecha, ya que ella es zurda mientras que Erin Brockovich es diestra.

• 24 Jun 2012

Julia Roberts en este film recuperó el favor de la prensa especializada y se convirtió en la actriz mejor pagada con un caché de 20 millones de dólares por película!!

• 7 Mar 2011

Cuando Julia Robert subió al escenario a recibir su premio del chico dorado haciendo caso omiso al tiempo de permanecia de los agradecimientos dijo: Que demonios.... Como no sé si voy a volver a estar aquí arriba en toda mi vida, me voy a tomar el tiempo que necesite para agradecer a quien quiera!!

• 5 Mar 2011

La reconocida Julia Roberts obtuvo el premio Oscar de actriz principal en esta pelicula al interpretar el personaje de Erin Brockovich.

A pesar de ser una actriz tan famosa, ser la mejor pagada en una epoca y haber participado en un gran número de peliculas; este seria el primer y unico premio Oscar de su carrera cinematografica!!

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad