Ficha Los Dioses deben estar Locos 2

Críticas de Los Dioses deben estar Locos 2 (5)

Ryo

• 27 Feb 2019

Una digna secuela que resulta bastante divertida,pero es obvio que pierde la frescura de la primera y no le guardo tanto cariño.Lo que si se nota aqui es que le han apostado un mayor presupuesto,por lo demas es bastante disfrutable,pero como dije no supera a la primera parte.

• 18 Jul 2015

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS:2

Estas películas son obras de culto total,que originalidad más enternecedora macho.Es simplemente ver el Kilimanjaro y a N!Xau y adueñarse de mi la nostalgia infantil,¡Qué bonito!:(

Bueno,la peli sigue la misma línea de la anterior solo que aquí N!Xau aparece en busca de sus dos hijos(El pequeñín es una cucada)y aparece el camión que lleva agua a esos parajes desérticos.Los niños descubren el camión y como buenos curiosos caen al pozo de agua que lleva el mismo.Unas risas verles intetar salir del camión,sus maniobras sus chillidos...Una pasada jajaja

La mujer y el hombre perdidos por el Kilimanjaro buscando ayuda entre jirafas,rinocerontes,monos que les ponen el mil apuros cada cual más tronchante.Lo bueno de estas pelis es que conserva un humor tan inocente y tierno que encandila y te vuelve niño,en serio.La historia sigue estando muy bien narrado por la voz en off y como no podía ser de otra manera,la peli aprueba con notaza alta sin esfuerzo,por cierto,conserva un final muy enternecedor,ese abrazo que se dan los 3 bosquimanos...¡Perfecto!

Megapeliculaza y punto!

• 1 Sep 2013

Sigue por la misma linea que la anterior con ese humor tan particular que es lo que hace especiales a estas películas, la historia es algo similar a la primera pero las actuaciones y la cantidad de escenas graciosas hacen una película bastante agradable y divertida que no defraudara.

• 13 Dec 2011

Película que ví y disfrute más que con su original. Aunque la primera siendo cierto, hace años que no la veo.
Esta en cambio, me pase años de mi infancia visionandola y riendome con aquellos dos guerrilleros, el africano y el cubano, mientras los camioneros disparaban contra ellos, que risas.
Casí toda la película es así, no tiene mucho más. Una pareja perdida en medio de Africa, dos camioneros que negocian marfil, el protagonista buscando a sus hijos pequeños desaparecidos y las que lían con los animales de la faúna.

karlingas

• 11 Dec 2011

buena segunda parte que no supera a la primera pero si te saca una que otra sonrisa son de esas peliculas que nunca te va aburrir verlas, buenas actuaciones, la historia es un poco pobre.

peli que ya tiene tiempo pero que sin duda es mejor que otra peliculas de humor actual