Ficha Leyendas de Pasión

Críticas de Leyendas de Pasión (5)

• 26 Mar 2021

La trama de esta pelicula es buena... Sin embargo y oh vaya sorpresa no me gusto nada y voy a explicar por que... En la decada de los 90s se daba mucho por mostrar los rostros bellos de algunos actores y me da mucha bronca por q se olvidan de la historia....pretenden mostrar una cara bonita un galan q no hacen mas q enfocarle el rostro y hablo de brad pitt...cosa q al pasar los años a hecho peliculas muy buenas dejando de ser el galan... Lo mismo y tal cual pasa con leonardo di caprio... Bueno en fin no es mala pelicula pero no me gusto por lo ya mencionado...un4 es mi puntaje

• 7 Apr 2020

La apruebo pero en suma resulta ser un drama romántico de lo más empalagoso. Por una parte aparece el empalagoso Brad Pitt cuyo fin, como acostumbra, es relamerse el labio inferior repetidamente y cabalgar su precioso caballo cada dos por tres. Este pertenece a una dinastía en la cual se obedecen ciertas leyes que él no respeta pero que curiosamente resulta ser es el más querido por sus congéneres(ya saben, más vale caer en gracia que ser gracioso...). Él es el único se desmarca del resto, desde niño luce una melena envidiable y cuando madura es el quien siente arraigo a sus raices, pero, no tarda mucho en viajar para formar parte en la guerra de la cual sale ileso mientrás su hermano muere cruelmente... después regresa a casa, se lía con la que fue mujer de su hermano... y sigue con sus vaivenes y ¨luchas internas¨.

Lo cierto es que creía que iba a conciliarse con la mujer que es deseada por los tres hermanos.... y me ha cerrado la boca, eso ha sido lo más destacable positivamente. Luego el resto sin parecerme guano, se deja ver pese a que la embadurnan de empalagosidad y excesivo drama, porque ahí es cuando no me la creo.

P.D. La escena en la que Pitt llora desconsoladamente y se lleva las manos a la cabeza es completamente vomitiva... ¡Horroroso!

• 5 Jan 2020

Drama y aventuras en la dosis justa aunque rreconozco que se me hizo larga con las dos horas y un poquito más de duración que tiene, pero la trama no decae nunca, tres hermanos muy unidos que viven en una estancia en el campo, alejados de todos los conflictos de la sociedad, hasta que estalla la primera guerra mundial, y ellos como jovenes idealistas deciden ir, ese es el punto de inflexión de la cinta porque a partir de ahi comienzan las desgracias para la familia, muertes, desencuentros y amores truncos, todo muy bien ambientado en el principio del siglo veinte, una chica en el medio de los hermanos, idas y vueltas en sus relaciones que le aportan un dramatismo extremo, y Brad Pitt y Anthony Hopkins como los más destacados entre otros.

princesa88

• 15 May 2013

Leyendas de pasión 1994

Películas de esas que siempre tienes pendiente y nuca le encuentras un hueco para verla.
Pero por fin se lo he encontrado y puedo decir que he quedado satisfecha totalmente.
Buena historia y buen drama, me hubiera gustado que acabara de otra forma pero así está genial.
Brad Pitt guapísimo y papelón!
Los demás también cabe decir.
Banda sonora sensacional y fotografía ídem.
Pega es que es larga y eso le resta puntos al menos a mi forma de ver.

Un 6 bien plantado.

• 3 Jun 2012

Desarrolla la historia de una familia desde sus inicios hasta el crecimiento de los hijos de la familia a través de la muestra de sus valores patrióticos, amorosos y firmezas personales de cada uno de los miembros de la familia.
Muchas caras conocidas entre ellas un consolidado Hopkins que estuvo a gran altura como jefe de familia y Brad Pritt que despuntaba y mostraba ya recursos. Se nos muestra todas las vicisitudes de la familia en época de guerra y como los diferentes acontecimientos hacen aparecer las rencillas y los reproches entre todos. No deja de aparecer el aspecto amoroso cuando aparece la novia de uno de los hijos en escena con los consiguientes celos de los demás.
Una película excelente al algunos aspectos y floja en otros como son las escenas de guerra que son demasiado discretas y poco desarrolladas. Un film muy conocido de los últimos tiempos.