Ficha Cautivo del Deseo

Críticas de Cautivo del Deseo (2)

• 23 Mar 2020

Me encantó! No cabe duda de que es una gran película y más para la época en la que se estrenó; época en la que las cintas solían ser bastante ingenuas y muy sobreactuadas, pero éste no es el caso.
Este film, por más que es cierto que goza de cierta ingenuidad, es mucho menos que otros también de los años 30 y está muy bien actuada por parte de todos los actores. Bette Davis, en un papel en la que se la ve bastante joven, deslumbra.
La historia cuadradita pero funciona. Entretiene toda su duración.
Muy buena! Recomendable!

• 19 Oct 2012

Bette Davis realizó un gran papel en todas sus versiones, desde el principio es todo su máximo esplendor y hasta el final en la decadencia de su vida en la historia que nos cuenta el film.
Una película de romances varios, tormentos amorosos y muchas dudas que acaba convirtiéndose en un drama ciertamente anodino a pesar de la correcta actuación de todos los actores. Es la historia de un sinvivir amoroso de un hombre que desea fervientemente a una mujer que no le corresponde y que al final casi lo pierde todo por culpa de ella. Es un clásico algo aburrido, correcto en su parte artística pero falto en muchas ocasiones de un poco de intensidad. Sin duda para contemplar el arte de Bette Davis.