Ficha Sirenas

Críticas de Sirenas (2)

• 1 Sep 2016

Del director de ¨Made in America¨,¨Espías sin identidad¨ o ¨Esta casa es una ruina¨Richard Benjamin.
En esta ocasión presenta a una familia que está acostrumbrada a trasladarse de casa cada cierto tiempo y a una de las hijas que está apasionada y enparanoyada con el catolicismo.Está interpretada por un elenco que cumple correctamente,Cher que se enamora de un hombre y Wynora Ryder como la adolescente que fantasea con el joven que cuida la campana del convento y piensa que puede pasarle lo mismo que a la virgen maría con solo pensarle.Luego está el primer papel de Cristina Ricci que interpreta a la hermana menor que es una excelente nadadora y que en un momento de distracción por parte de su hermana tiene un accidente acuático.

La cinta sigue conservándose como una historia agradable de ver,divertidilla(gracias a las paranoyas de Wynona)y simpática.

• 14 Jun 2012

Una historia realmente especial y conmovedora.

Relata la vida en los años 60 de tres mujeres; una madre y sus dos hijas.
La mayor (Winona Ryder) en una etapa difícil, donde el deseo y la represión forman parte de su día a día.
Por otro lado, la madre (Cher) es toda una libertina en ese aspecto, no le importa la aparicencía, ni lo que hace con los hombres.

Los conflictos familiares surgen a medida que transcurre la película. El personaje de Ryder se ve atrapado entre las ganas de estar con un chico de quien se a enamorado (por primera vez), y las constantes replicas de su madre por la cabezonería de ser católica y enclaustrarse como monja.

Lo que al principio parecía una comedia júvenil, se va transformando poco a poco en un drama familiar.
Cher vuelve a dejar sus detalles de grandeza como actriz. Ya me había convencido con su papel en ¨Mascara¨ y nuevamente aquí, espectacular.
Winona Ryder por su parte, en aquella línea tan magistral y impactante que tuvo durante principios/mediados de los noventa.
Y la jovencísima Christina Ricci, antes de convertirse en Miercoles de ¨La Familia Adams¨.

Las tres musas del gótico moderno.

Muy bella banda sonora, geniales actuaciones tanto de las chicas como del siempre correcto y agradable Bob Hopkins.
A pesar de no ser una comedia romántica típica, o al menos mantener el estilo de las comedias románticas de la época, la añadiría como una de las películas con más referencía para esté género.