Ficha Juntos

Críticas de Juntos (1)

• 6 Feb 2014

JUNTOS

Juntos,es el segundo largometraje que sigue a su Gran predecerosa -Fucking Amal-.Lukas Moodyson,su director,continuo siguiendo la linea narrativa de los problemas en las relaciones humanas y una vez mas acertó dando en la diana.Su manera de dirigir y narrar siempre va muy al grano con lo que la vista se hace amenísima,nos adentramos rapidamente en las historias que cuenta y terminamos manejados por la peli,de eso se trata y Lukas lo consigue.

Esta vez cuenta mil enredos que se crean en una comuna donde viven personas con diferentes enfoques de la política y la unidad.Todos van buscándole a sus vidas lo adecuado y siguen a su instinto y su conciencia.Dos protagonistas me parecen pesados y repelentes,la niña llamada Eva que siempre esta enfadada y se queja todo el tiempo(Buena interpretación) y Claus,que no para de ¨acosar¨al tío que le mola(Atent@s al pelo) y luego está la historia de Goram,que etiqueta su relación sentimental como ¨Amor libre¨...el final de este relato es el debido y el justo.

Las interpretaciones son bastante buenas,el ritmo es el adecuado y el guión directo con lo que se hace un visionado hágil y de fácil digestión,sin duda otra buena peli del Sueco Modysson.

Recomendable of course!