Ficha Mis Locos Vecinos

Críticas de Mis Locos Vecinos (3)

Ryo

• 7 Mar 2019

Divertidisima comedia de la mano de la dupla espectacular que formaban Belushi & Aykroyd, que habian sacudido la pantalla el año anterior con esa joya que fue Granujas a todo Ritmo y de los cuales me hubiese gustado disfrutar mucho mas.Desgraciadamente la muerte de Belushi nos quito ese privilegio.
Toda la accion transcurre entre una noche y la mañana siguiente y practicamente en un mismo escenario(las casas y su jardines).
Para mi las mejores interpretaciones de las carreras de ambos,con un Belushi en un papel totalmente alejado a lo que era su costumbre como un tipo serio y un Aykroyd que se sale.

coffinjoebasc

• 30 Jun 2012

Buenísima comedia. Es una pelicula donde destaca especialmente Dan Aykroyd, interpreta a uno de los mejores personajes de todas sus películas, o al menos el más gracioso. En cazafantasmas por ejemplo, el listillo era más bien Bill Murray, pues aqui digamos que el interpreta ese papel. Una persona descarada, maleducada, caradura, con muy mala sombra. Sacará de sus casillas al vecino constantemente. El vecino que no desearíamos tener nunca, y del que no te puedes deshacer. Recomendable.

AbomiNahuel

• 8 Jun 2012

Buena pelicula.No es ni muy buena ni muy mala,tiene sus momentos entretenidos.Los primeros 40 minutos son bastante graciosos pero los ultimos tal vez se diluyen un poco.Por ahi esperaba otro final.Gran actuacion de John Belushi a mi gusto.
En fin,entretiene