Ficha Las Furias

Críticas de Las Furias (1)

• 1 Mar 2023

Una peli muy interesante y a pesar de que por momentos es lenta, me ha llamado la atención la crudeza del texto, la impronta teatral en interpretaciones y puesta en escena, la ambientación musical (que sugiere tensión, misterio, terror y cierta comicidad macabra) y , especialmente la actuación de ALBA MÚGICA: un descubrimiento para mí, es una actriz sensacional y una presencia poderosa. Tiene la clase , el porte , la elegancia y las maneras de una refinadísima bailarina clásica. Y su rostro la fuerza expresiva de una estrella del cine mudo, es maravillosa, en esta cinta se conjugan grandes actuaciones con dialogos realistas de la epoca, las chicas debian llegar virgenes al matrimonio, y alguien de mediana edad sin marido estaba muy mal vista, una relación toxica de esas mujeres, la madre, su esposa, hija y hermana, una bomba a punto de estallar en cualquier momento ya que no están en un buen pasar economico, por lo tanto, las apariencias es todo lo que les importa y un estatus social acomodado es lo que quieren mantener.