Ficha Venganza Ciega

Críticas de Venganza Ciega (6)

• 24 Feb 2024

Del director de Sharkman creo que no había mucho que esperar de esta película protagonizada por el héroe de acción Steven Seagal para mi el tiene excelentes películas pero más que todo las del 2004 para atrás porque las actuaciones no son aunque hay excepciones pero bueno.

En si esperaba más de esta película por momentos tiene escenas un poco extrañas por ejemplo la pelea con ese chino volador en Chinatown como fuera de lugar, en cuanto a Steven Seagal sobresale en algunas escenas y la película a mi punto de vista mejoró cuando ya la acción se pasa a Bulgaria y el final tiene una escena bastante violenta.

Al menos la calidad técnica está muy bien aunque algunos efectos estan con mucho cgi más que todo las balas que se ven en la persecución del principio, si eres fan de Steven esta es de las que solo debes ver una vez y ya porque se olvida para siempre.

• 13 Sep 2019

Venganza Ciega es una pelicula de accion que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Michael Oblowitz y protagonizada por Steven Seagal.
Sofía, Bulgaria: Dos agentes de la D.E.A. llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza, no han dejado a ninguna persona con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias.¨Un Tong unido tiene el poder de apartar del negocio a otras organizaciones. Estamos ante el principio de una nueva era. Mientras, el arqueólogo Robert Burns ha hecho un descubrimiento en la frontera de China. Los Tong se enteran que Robert ha destapado su secreto y le persiguen. Robert si llega a la frontera, pero Yi no tiene tanta suerte y es alcanzada por una bala.

Steven Seagal fue una importante estrella del cine de accion de los ochenta y noventa y a partir del año 2003 el tipo solo se ha dedicado a protagonizar peliculas de accion de bajo presupuesto que se estrenan directamente en el mercado domestico, pero bueno yo creo que todos ya conocen esa historia.

En el año 2003 Steven Seagal protagonizo tres peliculas, la primera fue El Extranjero, una película realmente lamentable, la segunda fue En El Vientre De La Bestia, cutre pero es entretenida y la tercera fue Out For a Kill, que en España se titulo Venganza Ciega y en América Latina Rastro Sangriento.

Yo que podría decir acerca e esta pelicula, pues que no esta ni tan mal y por lo menos no es la peor en la carrera de Steven Seagal. El argumento es el mas visto de el mundo, matan a la esposa de Seagal, un importante arqueólogo y se encargara de matar a los hombres malos, es imposible que un arqueólogo haga todo lo que hace Seagal en el film, pero bueno, si Indiana Jones puede hacerlo porque Seagal no puede hacerlo , ahora toca llamarlo Steven Jones, Indiana Seagal o una mierda asi. Aquí a Seagal ya se le ve pasado de kilos, pero sigue demostrando que es un maestro del Alkido. Historia simple, sin muchas sorpresas y sin giros inesperados, o por lo menos asi lo veo yo.

Las actuaciones son flojas, Steven Seagal es la única estrella del film y bueno, pues este tipo es el que logra salvar a la pelicula y por lo unico que vale la pena verlo. De los secundarios poco que decir, es mas yo no tengo nada que decir acerca de ellos.

Algunas secuencias de accion son entretenidas, pero otras no, como por ejemplo la del hombre mono que escala por las paredes y que levita en el aire, cuando vi esa parte no sabia si reírme o ponerme a vomitar.

No hay nada mas que decir, es una pelicula mala pero entretiene lo justo y si te gustan las peliculas de accion de serie B pues esta si te gustara.

En definitiva Venganza Ciega me ha parecido una pelicula muy floja, pero como es de Seagal me veo obligado a aprobarla porque tiene ciertas cosillas a favor. Para nada recomendable, pero si eres fan de Seagal pues mírala, pero de pronto te decepcionaras.

seagal

• 28 Feb 2013

Una de esas flojas producciones que han llevado a Seagal del estrellato a la indiferencia por parte de los que hasta hace poco eran sus fans.

Floja, muy floja, y encima hemos de aguantar a un doble haciendose pasar por Seagal en escenas donde ni siquiera esta peleando. Que descaro!!

Si le doy un 3, es porque aun hay algo de violencia, aunque nada de dignidad. Una pena!

NoFear

• 19 Feb 2012

Seagal el arqueólogo... vamos hombre no me j..as. De nuevo el miserable de Oblowitz tras las cámaras para una delirante bazofia sin pies ni cabeza en la que las triadas (na mas y na menos) se dedican a meter droga en figuritas.
Un bodriete que pasará a la historia gracias a la pelea con el barbero-spiderman o su memorable escena final (SPOILEERR) en la que Seagal acaba con el jefe de las triadas ¡¡¡lanzándole una katana desde la ventana!!!... pero lo mejor sin duda es ver la cabeza de plástico rodando por el suelo... imperdible, seguramente la muerte más bizarra de la historia (FIN SPOILER). Estas bazofias me han hecho ver con más cariño films de los 80 como ¨Invasión USA¨ o ¨El Justiciero de La Noche¨.

ExFox12

• 6 Nov 2011

Entretenida y divertida película donde una vez más vemos a Seagal partir cuellos a diestro y siniestro. El tío ya está algo rellenito pero aun asi se carga a todos los q se cruzan en su camino con una facilidad insultante. Hay que mencionar si o si al villano principal, que solo tiene una única frase que repite las 10 veces q aparece en pantalla: ¨Este tio me causa problemas, hay q cargárselo¨ xDDD. Aunq para ser justos Seagal tampoco es muy hablador.

La peli además tiene buena ambientacion, con un uso mayoritario de lo rojizo. La verdad es q no está mal. Estas pelis tienen su encanto y se merece el aprobado.

• 28 Jul 2011

El hombre que nunca ríe, el que no teme a nada ni a nadie. Ese mismo que por siglas lleva la S.S. y no es el Waffen nazi, sino muchísimo peor.
Se trata nada más y nada menos que de nuestro querido Steven Seagal, quien aqui arranca ojos con sus dedos a diestro y siniestro.
La película llega a ser muy entretenida por diversos factores que a la larga se van sumando.
Como por ejemplo un villano realmente patético, el lider de las triadas chinas. Aparece cada tres escenas para contarnos una historia con un segundo de pausa entre palabra y palabra, siempre quejandose de que pierde gente por culpa de que S.S. se los está cargando, por no haberle dejado en paz cuando tuvierón la oportunidad... ¡Grave error!
Bueno sigamos... S.S. y su chupa de cuero marrón. Madre mia, la lleva en las excavaciones arqueológicas, la lleva en la cárcel, la lleva para hacer el amor con su mujer, y claro... explota la casa y la deja dentro, lógico que después tuviese que buscarse otro abrigo, menos mal... sino tendríamos chupa de cuero hasta el final.
También me resultó interesante la comunicación que ejerce S.S. con todo el mundo, es amigo de todos y se relaciona tan bien con maestros chinos como con presos peligrosos.
Pero lo gracioso es que allá donde vayan, ya sea Bulgaria, Francia, China... es curioso, pero todos hablan el mismo idioma ¿no? sin problemas para comunicarse.
En fin, pese a esta multitud de factores tan divertidos que nos iremos encontrando a lo largo de los 80 y poco minutos que dura la película, y pese a la pedazo barriga que se echó S.S. , sigue repartiendo hostias como panes, aunque ya dejó de partir tantos huesos... una pena, al final perdera el apodo tan bonito que todos desearíamos tener, ¨El Quebrantahuesos¨.
Es divertida cierto, las películas de él siempre lo son, unas más que otras. Y está es de las normales con ciertos momentos de acción dignos, mucho cable y efectos visuales algo raros pero no del todo malos.
En fin, pasable aventura por diversas ciudades de S.S. demostrando quien es el rey.