Ficha Yakuza: El Imperio del Sol Naciente

Críticas de Yakuza: El Imperio del Sol Naciente (3)

• 18 Dec 2018

Yakuza: El Imperio Del Sol Naciente es una pelicula de accion que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Mink y protagonizada por Steven Seagal.
El gobernador de Tokio es asesinado, y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo, el complot para matar al gobernador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder Yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación... y salir vivo.

Me habia alejado un poco de los bodrios de Steven Seagal, pero aquí estoy de vuelta con Yakuza: El Imperio Del Sol Naciente, que sin duda alguna es otra de las peores peliculas de Seagal, sin nada de accion y con un ritmo verdaderamente penoso, ya que la pelicula es aburrida en su totalidad, ya que para colmo de males no hay nada de accion sino hasta los minutos finales, que es en donde Seagal se enfrenta y liquida a los yakuza, es un enfrentamiento lamentable que solo da vergüenza, pero es lo mejorcito que tiene esta pelicula.

La pelicula es lenta y la trama no es nada del otro mundo, Seagal es un Un ex agente de la CIA que descubre un mortal complot mientras busca a los hombres responsables de un secuestro y asesinato, nada que decir sobre eso y viendo los demás bodrios que le siguen a este el papel de ex agente ya va siendo como repetitivo.

Las actuaciones son malas, ni Seagal se salva porque hace otra de sus peores actuaciones en una pelicula, el tipo es un mal actor pero pongo como ejemplo sus primeras peliculas que convencía como tipo duro y ademas era carismático, aquí no es ni lo uno ni lo otro, y lo peor de todo es que se termina enamorando de una chica que podría ser su hija, pero para colmo de males la matan y a el eso ni le importa. Los malos son mediocres y son solo sacos de arena para que Seagal y su katana se diviertan, pero es que el gore tambien es una porquería y no me quiero imaginar cuanta pasta gastaron en salsa de tomate.

Acción no hay, en la primera hora solo vemos como dos peles y muy malas, me quedo mejor con la del final, que es igual de mala. No hay nada mas que decir, es otra pésima pelicula de accion made in Steven Seagal y hasta creo que los fans de este sujeto ni la soportan.

En definitiva Yakuza: El Imperio Del Sol Naciente me ha parecido una pelicula bastante mala, no se la recomendaría ni a los fans de Seagal porque al ver su contenido seria como mejor pegarnos un tiro.

seagal

• 28 Feb 2013

Otro pequeño bodrio y van...del Bueno de Seagal, que ahora se ha largado a rodarla a Japon ( Se entiende que en Canada, Hungria, Rusia, Corea o Hong Kong, ya no le dejan trabajar mas jejeje)

Lo cierto es que no hay muchas cosas positivas que destacar en un film yakuza de segunda fila con un Seagal tan pasota como siempre y que aparte de algun ¨Katanazo¨ que otro, la pelicula es aburrida y con cierto tufillo a cutre.
Querido Steven ¿Que te esta pasando?

NoFear

• 19 Feb 2012

Seagal en Japón. Al menos esta no es tan horrible como las que venía haciendo por esta época, pero eso tampoco la hace buena ni salvable.
De nuevo haciendo de agente de la CIA o ex agente, ni me acuerdo ya, intentando salvar al gobernador de Tokyo y acabando con una red de tráfico de drogas. Todo esto rodado en gran parte en japonés, mostrando las costumbres y medianamente bien realizada para ser carnaza de videoclub.
El problema es que la trama claramente no da para más, es bastante plomiza de ver, la acción es más bien poca y todo ya suena a más repetido que la sopa, además de un gore absurdo en el que canta bastante el tomate y la delirante y patética relación de nuestro protagonista con la chica de turno, en sus agarres de meñiques. Otra prescindible, sólo para incondicionales de Seagal y las japonesadas.