Ficha Epic: El Mundo Secreto

Críticas de Epic: El Mundo Secreto (5)

(Un Critico Rojo) UnaPiedraDebajoDelMar

• 30 Mar 2020

Visualmente bien, sin embargo bastante simple la trama.
Irónicamente creo la disfrutarán mas los adultos, puesto que el mundo fanseoso al que plantean no atrae o destaca, al igual sus personajes.
Únicamente el antagonista es una excepción con su aspecto tétrico y interesante, realmente pensé tendría más relevancia la muerte de su hijo, lamentablemente este no tiene desarrollo y muere muy fácilmente.
Mucho menos las Babosas aportan algo.
De hecho inicia bastante bien la película, por eso tenía la impresión de ver eventualmente algo más maduro con la violencia sutilmente llevada y las muertes, aunque termino siendo su trama de forma lineal.
No está mal, bastante palomera y disfrutable, cumple al menos con lo básico,
más no memorable, le habría caído bien más desarrollo en ciertos aspectos.

• 12 May 2018

Una película con una historia hermosa y que tiene su originalidad mostrándonos un mundo en miniatura el cual es llamativo por sus personajes y los diferentes seres que allí se encuentran, lo mejor las batallas de destacar la ultima,su buen final con algo de drama mezclado con algo de humor sin llegar a ridiculizar la película es de lo mejor, la animación es buena y hace que la película sea mas interesante, para los que les guste la animación con esta película no hay pierde ya que deja bien parado a el genero.

ayoubtuber

• 8 Dec 2015

La verdad,es que es una película que me ha gustado bastante,aunque no es muy original,pero tiene un ritmo rápido y eso hace que sea lo suficientemente entretenida como para que no se haga muy larga,pero uno de los problemas que le veo son los personajes de la babosa y el caracol,son algo molestos,aunque bueno,es una película para niños,así que es normal que existan. Por otra parte,el apartado técnico me ha parecido increíblemente bueno sin llegar a ser perfecto(esto no es Pixar) y además tiene escenas de acción impresionantes y muy vistosas,pero sí es cierto que el argumento de la película se puede mejorar,pero si tenéis hijos y no paran de pelearse,ponedle esta película y así estarán callados durante 90 minutos y tú también estarás entretenido durante ese rato.

daniddr93

• 16 Nov 2013

Cada vez disfruto más con el cine de animación, siempre y cuando esté realizado con esfuerzo y mimo, y Epic, lo está.
El filme te adentra en un universo precioso y lleno de respeto que a los más peques seguro que maravillará, Blue sky consiguió lo que ni ellos mismos creyeron con esta película, mágica y con una realeza visual que no se la salta un gitano.
Además creo que hay que hacer especial mención a detalles como que la reina de la naturaleza sea negra y su vestido lleve la espalda al aire, que la prota vista en leggins o que su mascota sea claramente minusválida, esas ideas alejan los estereotipos de los más infantes y consiguen crear un mundo en el que me gustaría vivir.
La recomiendo para aquel que quiera satisfacer a su niño interior y el que crea que la educación de la sociedad comienza con los niños y todo lo que a sus manos llega.
Por otra parte, la B.S.O con Beyoncé, brutal.

Luii Diiego Aristizabal

• 12 Jun 2013

Sin duda Blue Sky la saco del estadio con esta película, una buena historia, un buen guión, entretiene, el final se sabe que es feliz, pero lo bueno es que te mantiene enganchado a verla, ¿Que mas se puede pedir? sin duda deberían sacar una 2 parte! ¡10!