Ficha In Scecret

Críticas de In Scecret (2)

• 21 Sep 2017

una muy buena pelicula de drama romantico y algode suspenso, muy buenas actuaciones,me encantó sobretodo la de jesica lange, la ambientacion es de una gran calidad y la trama te mantiene atrapado hasta el final, al ser un drama es un tanto lenta pero no aburre en ningún momento, una historia de amor en los fines del siglo 19, que podria trasladarse tranquilamente a la actualidad.

RRemolacha

• 11 Jun 2014

Una adaptación con todo el dramatismo de Zola que me recordó a otro libro tambien de un autor muy similar, Crimen y Castigo de Dostoievski. Y quizás solo con indicar ese título podemos hacernos una gran idea de la pelicula.

La ambientación victoriana, magnifica. Los actores impresionantes cada cual en su papel, sobre todo la conroladora Jessica Lange y el infeliz e inocente Camille. Aunque tambien Elizabeth Olsen como la joven desafortunada tambien es impecable.

No he tenido el placer de leer el libro, que será muchisimo mas profundo, pero vi una buena representación de la Francia Victoriana, la vida de sus gentes y sus actitudes morales. Muy muy bien representado.

El filme tiene un 80 % inicial de pelicula costumbrista, que puede aburrir levemente, luego llega el 20% de ¨crimen y castigo¨ que es bárbaro, con un desenlace trágico - romántico como solo los autores de esa época pueden plasmar.

MAGNIFICA.