Ficha Como Reinas

Críticas de Como Reinas (2)

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Baladí y superflua. ¿Para esta cosa quedaron Jessica Lange, Demi Moore y Shirley McLaine? Film que no merece mayor comentario. Pasad. .ROLLETE. .1 sobre 5. ..PICARD.. (Pues es que la página me ¨sugiere¨ que amplíe el comentario para poder editarlo) Pues aquí queda. ..PICARD..

• 29 Mar 2017

Correcta comedia rodada en Gran Canarias,está protagonizada por el binomio Shirley Maclaine y Jessica Lange,la historia es la siguiente,tras fallecer el marido de la primera y recibir un cheque de la seguridad social con unos cuantos ceros de más,ella y su amiga que está deseosa de atraer a chicos jóvenes se largan a la isla para pasárselo en grande despilfarrando dinero sin miramientos,después se lía más la cosa,cuando aparece un sospechoso señor que se la lía parda a Maclaine...Luego,a la hora de resolver el contratiempo,aparecen cameos de Julián Villagran como taxista que lo hace fatal en dos minutos que aparece pues se nota que está flipando en compañía de tales actrices(dicho por el mismo,¨Es lo mejor que me ha pasado en la vida¨los españoles siempre alabando lo de fuera...),una paupérrima Toni Acosta que dicho por ella misma por twitter(solo salgo en dos escenas y como bien decís¨Jessica Lange es una señora de los pies a la cabeza¨)y Santiago Segura con un papel algo más larguito y casposo es el encargado de hacer descender el puntuaje de la peli en los últimos 15 minutos también dijo que le hacía ¨Mucha ilusión trabajar con ellas¨...
Demi Moore acomete un papelito secundario que da vergüenza ajena,luego me ha gustado que tratasen a Cristobal Colón como lo que es,un genocida!!!

Las actrices están muy bien,sobre todo Jessica Lange en su intento de intimar con un jovenzuelo,la pena es que la peli no consigue ser muy divertida y me parece que las actrices no han sido muy bien aprovechadas.

6 alto.