Ficha El Poder del Tai Chi

Críticas de El Poder del Tai Chi (10)

billy_lum

• 9 Dec 2021

Estuve viendo el poder del tai chi. No me gustó, es mala. Keanu Reeves aparece muy poco en el film. Las escenas de acción son numerosas pero malas, se nota claramente que los golpes son falsos y los personajes no sangran a pesar de estar apaleándose todo el tiempo. El argumento es malo y predecible. Los diálogos son malos. Las actuaciones son malas. Los efectos especiales son malos. La lucha en el club contra los dos guerreros del disfraz de 5 euros está muy mal rodada, no se ve nada y me tapé la vista por qué me mareaba. Si estás buscando una película de artes marciales entretenida esta no es recomendable. Solo le dan buenas notas por qué la dirige Keanu Reeves.

• 22 May 2019

Mi gran keanu posiblemente mi actor favorito y si yo veo todo lo que hace pero siempre he dicho que el para la acción es un amo aquí debuta como director y la verdad nada mal aunque por ahí se vuelve un poco lenta lo compensa con las espectaculares peleas y por supuesto la pelea final con el mismo keanu

Historia quizás ya vista pero tiene su encanto como dije sobretodo por las peleas las cuales están bien hechas me gusta keanu como malo le da un plus

Recomendable para amantes de la acción artes marciales y cultura japonesa

• 13 Oct 2016

Me llamo bastante la atención por el hecho de ser dirigida por Keanu Reeves y decidí verla y me encontré con una buena historia muy bien contada un protagonista que sabia lo que hacia pues las peleas son realmente buenas, también me llamo la atención el papel de keannu un malo muy bien interpretado un personaje un poco oscuro de destacar el final donde hay una estupenda pelea acompañado con algo de fantasía.

TheCrow

• 26 Jul 2016

Keanu Reeves ve cumplido su sueño de debutar como director a la vez que da salida a su admiración hacia las artes marciales en una película que si bien no cuenta nada nuevo, sí que tiene suficientes virtudes como para resultar más que interesante para el aficionado.

A destacar, cómo no, las escenas de lucha a cargo del impresionante Tiger Chen, uno de los instructores de Keanu Reeves a la hora de rodar ¨Matrix¨ y miembro del equipo de especialistas de Yuen Woo-Ping, que de hecho se encarga de las más que buenas y muy abundantes coreografías.

Reeves buscó para plasmar las escenas de lucha un estilo bastante similar al usado por Gareth Evans en ¨The Raid¨, lo que se traduce en una cámara muy ágil que nos mete de lleno en la acción, largos planos secuencia que dan prioridad a las coreografías y un montaje muy efectivo.

Desgraciadamente, la película termina por caer en ciertos convencionalismos que terminan por actuar en su contra, como un argumento muy previsible y ciertas situaciones muy desaprovechadas. Lo que se presumía iba a ser un enfrentamiento final épico de Tiger Chen contra Iko Uwais, estrella de la ya mentada ¨The Raid¨, termina cayendo en el ridículo más absoluto en pos de otro enfrentamiento final mucho más descafeinado.

Y bueno, Tiger Chen es una bestia a la hora de luchar, pero como actor es más que limitado. No me parece que soporte demasiado bien desde el punto de vista interpretativo un papel protagonista. Es algo que ya vimos en ¨Kung Fu Hero¨ y que quizá es el motivo de que no se prodigue más en pantalla.

Pese a todo, ¨Man of Tai Chi¨ es una película de artes marciales bien realizada, con escenas de lucha absolutamente espectaculares y que los fans del género disfrutarán con regocijo pese a sus numerosos fallos.

Aprobado alto.

• 6 Sep 2015

decente debut de keanu reeves como director, la verdad que el maestro del tai chi vale la pena verla si te gustan los filmes de artes marciales, quizas la trama sea basica y ya le hemos visto muchas veces,,, (joven luchador entra en el mundo de las peleas clandestinas y termina peleando contra sus patrones) pero en esta oportunidad no es la trama si no como esta llevada lo que cae bien.
el protagonista se luce pese a que a simple viste no llama la atencion pero cuando entra en accion es una maquina de repartir golpes. dentro de lo poco rentable en el cine de accion actual, el maestro del tai chi es un producto digno de todo amante de las artes marciales.

• 4 Jul 2015

Para ser dirigida por Keanu Reves me ha sorprendido gratamente, no solo desde la estetica de las peleas clandestinas, y el director tiene conocimiento de artes marciales sino por la propuesta, accion en casi toda la trama, y el tambien actua. muy recomendable.

• 19 Apr 2015

La primera película dirigida por Keanu, y muy bien que le ha quedado. Mostrando su conocido gusto por la cultura asiática, nos trae una película de artes marciales que, si bien no añade ninguna novedad al género, se hace muy entretenida por sus altísimas dosis de acción. Las peleas están realmente curradas y la historia es simple pero efectiva. Más que aceptable.

MAD74

• 18 Apr 2014

Más que honorable primera pelicula dirigida por Keanu Reeves, pura adrenalina y acción en esta película de artes marciales. La historia en si no es nada novedosa, no veremos nada nuevo, ni grandes actuaciones, ni grandes efectos especiales pero lo que si veremos es lo que anuncia su titulo, PELEA, y esto es simplemente de lo que trata la película.

joseone

• 13 Apr 2014

Película donde debuta como director Keanu Reeves, es una decisión que lo piensan la mayoria de actores una vez hacen películas como actor, un debut como director que en mi opinión no está nada mal donde participa también en la película. La película empieza ya fuerte con un Keanu Reeves ejerciendo de cabecilla en las peleas ilegales y tambien vemos como necesita un luchador y encuentran a Tyger Chen y vemos como es él, un chico honesto y honrado que se gana la vida como repartidor pero que ejerce el Tai Chi en peleas y es entonces cuando Donaka Mark hace lo posible para traerle y luchar para él. La película tiene un ritmo brutal porque hay numerosas peleas y luchas constantemente, casi no dejan ni respirar entre pelea y pelea, en su primera película como director Keanu Reeves ha sabido entretener durante 100 minutos y hacerla corta, las peleas están muy bien hechas, bien coreografiadas y a la vez espectaculares, es una película donde el ritmo no decae en ningún momento y vemos a medida que pasan los minutos como es Donaka un hombre sin escrúpulos y que solo le importa la codicia y el poder con un final de lujo cuando Tyger Chen se da cuenta y a través de la policía intentan cogerlos con un final de lucha entre los 2 protagonistas que ha estado muy bien visualmente, a la par vemos como la policía intenta descubrir mas cosas sobre el paradero de esas peleas ilegales. Por fin vemos a Keanu Reeves luchar y ganarse un poco el sueldo porque sus últimas películas dejan que desear.
-En definitiva, una película muy entretenida donde hay muchas peleas y un seguro entretenimiento en estos 100 minutos que dura con un ritmo que no para lleno de artes marciales (sobre todo el Tai Chi con trampa) con unas actuaciones buenas de todos y una primera puesta como director de Keanu Reeves que es más que aceptable al igual que su papel.

cenobita066

• 15 Jul 2013

la peli cumple con entretener,las peleas bien hechas,la historia no cuenta nada nuevo sobre las peleas clandestinas,sin embargo la primera parte que muestra como son algunas peleas en un cuarto lleno de cámaras sin publico se me hizo un giro interesante,pero al final cae en el estereotipo de las peleas con presentador y publico exclusivo que ya hemos visto en miles de pelis de este tipo,no se si sea la primera peli que dirige keanu pero se ve que aprendio cuando estuvo en matrix,esta le quedo bien,tiene algunos huecos en la historia pero son pasables,las actuaciones son buenas,y la de keanu es muy buena como el villano insensible,el final me trajo buenos recuerdos,ver pelear a keanu (neo) de nuevo fue genial hasta vestido de negro sale,me hizo recordar a matrix, la recomiendo para pasar el rato y por el final