Ficha The 84th Annual Academy Awards

Críticas de The 84th Annual Academy Awards (1)

• 27 Feb 2012

Pues fue una gala sin grandes sorpresas y algo sencilla comparada con anteriores que eran mas emotivas que esta, acertado volver a poner de anfitrion a Billy Crystal el cualtiene un carisma que desborda y hace una presentacion excelente por ejemplo la introduccion que creo yo es de lo mejor de la gala ver a crystal apareciendo en las diferentes peliculas nominadas fue divertido el resto de la gala fue sencila y algo llamativo fue ver al Cirque du Soleil con unas grandes acrobacias que dejan con la boca abierta, lo que me parecio simple fue in memorian no se comoque no fue tan importante como en anteriores galas.El premio para mejor pelicula si se lo merecia El Artista una gran pelicula estuve de acuerdo, claro que en mejor actor hubiera preferido a Clooney que hace un papel dramatico que creo yo es una de sus mejores interprertaciones en vez de Jean Dujardin que se luce en su personaje pero Clooney lo hace mejor, Hugose merecia sus premios pues es una pelicula bien hecha se esperaba pues con los premios que a ganado esta pelicula era de esperarse que en los oscar arrasara. Meryl Streep tambien se merecia su tercer oscar con ese estupendo papel qu hace en The Iron Lady era de esperarce. Al mejor director muy de acuerdo con el premio entregado a el señor Michel Hazanavicius por El Artista pues la pelicula es muy completa,gran decepcion que Caballo De Guerra no se hubiera llevado ningun oscar pues realmente se lo merecia. Buena gala pero no supera a anteriores.