Ficha La Vida Secreta de las Palabras

Críticas de La Vida Secreta de las Palabras (3)

M.White

• 14 Sep 2011

Guau!!Que decir de una de las mejores peliculas que vi en mi vida!!!!Una historia que me llego a los huesos,Polley y Robins en dos papeles muy muy muy dificiles de interpretar,y lo hacen excelente. Un film simple,sin efectos especiales,solo actores y una trama triste y cruel que fue parte del mundo,una historia de amor increible.

thirstyforblood

• 26 Dec 2010

La directora de Mi vida sin mí -Isabel Coixet- trae nuevamente lo que ya viene a formar parte esencial de su estilo: la capacidad de transmitir de manera certera los sentimientos propiamente humanos. Resulta espectacular ver retratadas las emociones que nos son propias de forma tan magistral. Todo realizado con una gran sencillez que hace que el resultado sea aun más efectivo, pues, por muchas razones, a las personas les gusta verse reflejadas en las historias que ve, tal vez para entender con la objetividad de un espectador la inmensa complejidad de los sentimientos que viven a diario. Y esta película es una verdadera exquisitez para quienes sepan valorar el poder de la simpleza y lo complejas, y a la vez inmensamente sorprendentes, que son las relaciones humanas. Es una gran película.

Cody

• 5 Aug 2010

Una película muy triste, con un argumento muy Coixet, muy bien dirigida y con una historia devastadora. Amor y drama mezclado con la maestría única que tiene esta peculiar directora de nuestro país. Sarah Polley realiza una de las mejores interpretaciones que jamás he visto.