Ficha Hard Corps

Críticas de Hard Corps (4)

• 12 Jul 2019

Hard Cops es una pelicula de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Sheldon Lettich y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Vivica A. Fox, Razaaq Adoti y Viv Leacock.
Patrick Sauvage es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop. Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado se enamora de su protector.

Entretenida cinta de accion que protagonizo el Belga Jean Claude Van Damme en sus horas mas bajas, ademas esta dirigida por Sheldon Lettich, mismo director de peliculas como Leon, Peleador Sin Ley y Doble Impacto, tambien protagonizadas por Jean Claude Van Damme. Pues bueno, la pelicula en realidad no es la gran cosa, pero viendo las demás peliculas que protagonizo el Belga durante el año 2001 hasta el 2007 viene siendo de las mas aceptables.

Hard Cops cuenta con una trama bastante sencilla, Van Damme interpreta a un ex combatiente entrado en desgracia, ya que se siente culpable por la muerte de varios niños durante su ultima misión en Irak, el caso es que es contratado por un el campeón de los pesos pesados para que sea su guardaespaldas, ya que el hombre a quien envió a prisión ha quedado en libertad y es lógico que quiere vengarse de el. Un argumento simple que solo sirve como entretenimiento pasajero, asi que si esperan encontrase con una gran pelicula pues no la vean porque obviamente se decepcionaran, es una pelicula de serie B que se hizo para entretener a la gente y nada mas, conmigo lo consiguió, pese a que si tiene uno que otro momento flojo pero la pelicula nunca llega a aburrir del todo.

Las actuaciones estan decentes, Van Damme es el protagonista y no nos ofrece nada nuevo, se le ve cansado y sin ganas de actuar en la pelicula, asi se le ve en la mayoría de sus ultimas peliculas asi que ya es costumbre. En el reparto podemos encontrar a una jovencisima y hermosa Vivica A. Fox, es una mala actriz pero aquí brilla por su belleza, cosa que no hace hoy en dia, ya que la he visto en las peliculas de Sharknado y si que luce bastante mal.

El filme tiene buenas secuencias de accion, en esta ocasión tenemos mas tiroteos que peleas cuerpo a cuerpo, la única pelea que hay es cuando Van Damme se enfrenta a su protegido en el gimnasio, una escena que estuvo muy buena, el resto son puros tiroteos, los cuales estan bastante bien y entretienen un resto, al igual que el contenido de esta aceptable cinta de accion.

En definitiva Hard Cops me ha parecido una pelicula muy entretenida, no es nada del otro mundo pero ya por Van Damme vale la pena verla. Tiene buena accion y no aburre en ningún momento. Una pelicula para pasar el rato y nada mas.

miguel25

• 4 Jul 2014

otra colaboracion seldon lettich & van damme , la pelicula empieza lenta , pero luego se vuelve bastante entretenida , tiene algunas escenas de accion bastante curradas , pero algunas escenas bastante lentas y sosas , van damme parece cansado y sin ganas de actuar en la pelicula , para mi gusto la duracion de la pelicula es demasiado ya que dura 103 minutos aproximadamente , con que huviera durado no se 85 hubiera bastado

• 11 Mar 2011

El cine de Van Damme ultimamente y en comparación con sus primeros trabajos, ha dado un cambio muy drástico.
Quizá ya por un edad, no se centra en coreográfias tan espectaculares como antes, pero casí todas sus últimas actuaciones se le vé como cansado, sin ganas de esforzarse... quizá sea la mala vida que lleva lo que le destruye dentro y fuera del cine.
Curiosa la aparición de Vivica A. Fox entre los principales protagonistas.

• 11 Mar 2011

no es la mejor de van damme pero por su historia la cual es llamativa se deja ver, tampoco es la tipica pelicula llena de peleas y tiroteos la accion es mas bien poca, pero es una pelicula entretenida, las actuaciones pasables se nota q van damme esta tratando de actuar mejor dejando a un lado a lo q nos tiene acostumbrados cosa q hace mas llamativa ala pelicula. lo mejor de la pelicula la pelea del gym.