Ficha Bañeros III, todopoderosos

Críticas de Bañeros III, todopoderosos (1)

fabio2000

• 16 Jan 2012

Estupidez sin limites.

Después de 17 años en forma de homenaje Rodolfo Ledo nos vuelve a traer a la pantalla grande a los carismáticos Bañeros que conformaban Emilio,Alberto y Gino (y en la segunda Francella).
Rodolfo Ledo quien dirigió sus dos anteriores películas con Guillermo Francella(ambas bastante buenas) une fuerzas con el guionista de la película original Salvador Valverde y juntos homenajean a la saga filmando la tercera entrega,¨Bañeros 3:Todopoderosos¨¨,esto provoco una masiva explosión de gente llenando las salas en Argentina y saliendo casi todos muy defraudados con lo visto.
Ahora aquel trio se deja de lado,vendría siendo una especie de nueva generación aunque los originales aparecen,Emilio Disi ahora es el dueño del balneario,Gino Renni aparece tambien en un par de escenas,Alberto solo aparece en el primer minuto,y Guillermo Francella hace un cameo en una escena,en esta tercera parte el trio esta conformado por la nueva generación del humor,Pachu,Freddy y Pablo,los tres salidos de Showmatch bajo la manga del conductor Argentino Marcelo Hugo Tinelli.
Las sex symbol aqui son Luciana Salazar y la hermosa de Pamela David,que lastima que no pudo sacarse nada de ropa.
Este tercer y ultimo capitulo trata sobre un trio de estupidos que recibe poderes y se convierten en Bañeros,es todo lo demas ya lo saben.

A veces es muy injusta la taquilla como en esta oportunidad,por favor menuda MIERDA con mayúscula.El guion parece estar escrito por un chico,es absurdo, estupido,discriminativo,machista y demas cosas,la dirección es pesima.
Me costo mucho encontrarle aspectos positivos al film,los chistes son malos y parecen haberse quedado 20 años atras en el tiempo,viejos chistes que de tan quemados que estan ya no dan ni risa,siempre con planos de lindas colas,golpes tontos,equivocaciones,etc.
El trio original habia hecho dentro de todo una pelicula simpatica de ver,pero estos 3 nuevos bañeros,pachu,freddy y pablo no logran nada pese a estar ya hace mucho tiempo en el medio,bueno la verdad que es bastante comprendible por el guion tan malo que les llego y es obvio que no se pueden hacer grandes maravillas salvo Francella y Emilio Disi que siempre levantan las peliculas como en esta pelicula que en la escena que aparece Francella saca alguna que otra risa,pero eso solo lo logra Francella por la experiencia que tiene en esto y los otros 3 hacen lo que pueden.
Los chistes y las escenas son una estupidez,no dan nada de gracia,yo me aburri mucho,es increible lo tan tonto que puede ser el ser humano para escribir semejante basura y estoy un poco molesto por que se suponia que seria un homenaje a un clasico.
En el 2008 tambien se trato de revivir a Brigada Explosiva y a Los Superagentes ambos clasicos tambien aunque el producto fue igual y peor que este.
Mala,no tengo mucho mas que decir,mala y mala,la musica es molesta todo el tiempo diciendo todopoderosos.El nuevo trio parece con todo respeto un grupo de chicos dawn que quieren dar gracia.
Actuaciones:5.0
Música:4.5
Efectos:4.0
Comedia:4.5
Final:5.0
Historia:4.0

Por favor,que bodrio,una perdida de tiempo total.Le doy un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:El cameo de Francella que da risa.
Lo Peor:Trio de poca gracia.