Ficha Los Bañeros más Locos del Mundo

Críticas de Los Bañeros más Locos del Mundo (3)

• 18 Feb 2021

A mediado de los ochentas estas películas funcionaban muy bien, humor fácil, chicas con poca ropa y una trama simple y efectiva, en estos tiempos ya no dan gracia y quedan como películas tontas, destaco el elenco; Dissi, Carambula, Renni y Fernández de rosa como la brigada Z, ésta vez en Mar del plata y haciendo de bañeros con Monica Gonzaga como su jefa, nada mal la nena, estos tipos se mandan una tras otra y como siempre resuelven las situación esa de manera alocada, para pasar el rato viendo esta cinta pero nada más.

• 4 Mar 2012

un clasico indiscutido del cine argentino, otra continuacion de las grandiosas peliculas de la brigada z, esta vez la brigada z termina trabajando en mar del plata, unas grandes dosis de humor de antaño,con momentos inolvidables para todo gran nostalgico argentino.
destacable todo el grupo, con incorporaciones en el elenco del facha martel y monica gonzaga con papeles demasiado empalagosos.
la musicalizacion te queda en el cerebro por dias.
en fin una pelicula poco pretenciosa con momentos memorables

fabio2000

• 12 Jan 2012

Cine Nacional de Historia.

En el año 1986 llego a las salas de cine argentinas ¨Brigada Explosiva¨ una comedia escrita por Salvador Valverde un guionista llegado de España luego de una de las Guerras Mundiales si no me equivoco, la cosa es que esta pelicula marco un antes y un después en el cine argentino de la comedia,la gente se habia encariñado muchísimo con aquellos divertidos policías interpretados por Alberto Fernandez, Emilio Disi,Berugo y Gino Renni todos ellos ahora son grandes actores y figuras del espectaculo argentino los cuales le deben todo a esta saga que los hizo famosos en sus primeros papeles.
Aquella Brigada provoco tanto exito y aceptacion por el publico que en el mismo año al instante llegaria la segunda entrega y un año despues en 1987 la tercera parte titulada bajo el nombre de ¨Los Bañeros mas locos del mundo¨ que iniciaria otra trilogia particular todas bajo el nombre de Bañeros.
¨Los Bañeros Mas locos del mundo¨ esta dirigida por Carlos Galettini que se encargo de dirigir la primera y la segunda entrega de los Bañeros.
En esta tercera entrega(por así decirlo) nos encontramos con la Brigada Z que se queda sin trabajo,la cosa es que viajan hacia mar del plata y luego de tanta cosa logran conseguir trabajo de Bañeros en la playa grande,el problema es que esta pandilla ni siquiera sabe nadar ni hacer nada.Las cosas se ponen peor cuando hacen acto de presencia en un robo,otra vez se volveran a meter en un nuevo caso que Brigada Z debera resolver como mejor lo saben hacer.

Bueno,seguramente que en su tiempo esta comedia habra sido una gran pelicula y habra dado mas de una risa pero en estos tiempos y ahora que la veo a la pelicula la verdad que estamos ante un producto de bajisima calidad.
hay momento muy alocados que en su tiempo abran dado bastante risa pero ahora uno que lo ve la verdad que da muy poca gracia dejando al descubierto lo que es,una pelicula TONTA o como suelo decir yo,una pelicula escrita con poco cerebro y encima acompañado de unos efectos cutrecillos como los del tiburon.
Las escenas en las que pretende dar gracia son en estos tiempos muy previsibles y uno ya se imagina que es lo siguiente,los chistes ya para esta época están muy usados y ya son sosos,entiendo que esta película sea parte de la historia Argentina del cine pero la verdad que a mi me brindo poco y nada,las risas que me dieron fueron contadas con los dedos de las mano y encima alguna que otra risa bastante forzada.
Las actuaciones son buenas y se ve que le pusieron muchas ganas,entre ellos destaco a Emilio Disi que fue de lo mejorcito,estos actores me demostraron que se divertian filmando la pelicula y en ese sentido la verdad que las actuaciones dentro de lo que cabe fueron muy correctas.
Vamos a la parte final de mi critica,la formula que destaca a esta saga desde el comienzo hasta el final es muy basica:Humor tonto,golpes,chicas hermosas en maya corriendo por la playa y planos de hermosos y gigantescos culos,en esta oportunidad la actriz en la que gira principalmente la pelicula es en la hermosa bomba sexual argentina de los 80,Monica Gonzaga,chica hermosa con un esplendido cuerpazo y culo.Una formula que ahora ya no funciona.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Efectos:4.5
Historia:5.0
Final:6.0
Comedia:4.5

Regular,no me entretuvo demasiado y tampoco me dio mucha risa.Le doy un 4,5/10.Regular.

Lo Mejor:Monica Gonzaga esta espectacular.
Lo Peor:Tonta.