Ficha Mi Guardaespaldas

Críticas de Mi Guardaespaldas (1)

• 8 Mar 2017

Un drama juvenil que aburre a cualquiera gracias a su ritmo lento y su poca fuerza a la hora de plasmar la historia.En esta película Tony Bill(Corazón indomable)quiere mostrar el bullying y un episodio oscuro de uno de sus personajes pero no atina en ningún momento y es imposible empatizar con cualquiera de ellos...El protagonista es un chaval adinerado que es acosado por el matoncillo del instituto,Matt Dillon no da el pego como malote,le queda enorme y demuestra una vez más que pos sus comienzos no cambiaba de papelito en ningún momento,o chulo o matón,no tenía más opciones.El protagonista es un sosías,la simpática Ruth Gordon se reconvierte en Maude(Harold y Maude)una vez más en un chusco papel secundario,Joan Cusack encima de aparecer horrible se casca un papel que causa vergüenza ajena y Adam Baldwin que se encarga de encarnar al raro y supuesto verdadero matón de clase nos cuenta un episodio oscuro de su vida que no conmueve ni asusta ni nos causa rechazo como el relato entero que se hace pesado y aburrido de narices.

Mal reflejado y poco inspirado,aburrimiento máximo.