Ficha Policía corrupto

Críticas de Policía corrupto (2)

Ryo

• 10 Jun 2020

Actuaciones exageradas y nombres foneticamente parecidos para un pseudo policial donde el oficial Eduardo Romero(Gerardo Romano) se hace con parte de un cargamento de cocaina de unos mafiosos.
Esta situacion le costara la vida a su mujer y a su hijo.
Destrozado,comenzara su venganza contra quienes le arruinaron la vida.
La trama en si no es mala,pero la forma en que estan encaradas algunas escenas hace que sean ridiculas.No termina siendo serio,la verdad y la actuacion de Romano por momentos,da pena.

• 10 Jun 2020

Un policial negro con todos los ribetes del género, policías que actúan fuera de la ley, manejando el negocio de la droga y la prostitución, miembros de las altas esferas del gobierno metidos en todos los chanchullos y bandas de narcotraficantes que se disputan el negocio, con todo eso me resultó muy entretenida, siempre teniendo en cuenta la realidad del cine argentino de la década del noventa, no fue muy prolífico que digamos, en las actuaciones podemos destacar a Ulises Dumont, Gerardo Romano y Emilia Mazzer entre otros, acción, suspenso, quizás algunas escenas son bastante flojas y sobreactuadas pero en líneas generales esta bien para pasar el rato.