Ficha Zabriskie Point

Críticas de Zabriskie Point (1)

• 13 Jun 2017

Excelente!!! Me encantó!!! Una película con aires revolucionarios. Primera cinta que veo del director Michelangelo Antonioni y ya quiero ver mas! La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento, y eso no tiene un gran dinamismo ni nada por el estilo, podría decirse que es lenta. Tiene excelente música y dentro de todo está muy bien filmada. El mensaje que deja anti-capitalista me encantó (un mensaje completamente acorde a la época de realización y estreno ya que el mundo estaba en plena época hippie). Los actores me parecieron muy bien elegidos físicamente para sus papeles y las locaciones son muy buenas. Así y todo tiene algunos defectos: las actuaciones son horribles, la estética del film (la fotografía y la imagen) bastante mala y el guión es un tanto inorgánico. Así y todo esas cosas no hacen que a mi me guste menos. Es un film que llegando al clímax final va aumentando en cuanto tensión, suspenso y dramatismo y una vez que termina te deja pensando. En fin, muy buena! Me encantó! Muy recomendable!