Ficha Sevilla Connection

Críticas de Sevilla Connection (1)

• 19 May 2015

SEVILLA CONNECTION

Esta és la anteúltima película filmada por José Ramón Larraz y es una chuscada con encantillo en toda regla.Los protagonistas son los mismísimos Morancos que también fueron gran parte de la creación del flojo guión.
La peli pretende emular a películas policiacas californianas,no hay más que prestar atención a la canción que suena y acompaña a la peli durante todo el metraje que suena 100 % a ¨Miami Vice¨ jaja,además que los humoristas ¨interpretan¨a policias americanos amateurs dispuestos a terminar con una red de tráfico de drogas.
Pues bien,la cosa aprueba por los pelos,el guión es flojísimo,tiene unas escenas aburridas y sin chispa pero tiene otras que compensan estas y te tronchas de la risa,más que nada con los puntazos de Jorge Cadaval inventándose inglés o poniendo caras de matón.El elenco de secundarios pues casposo de verdad,algunos sin oficio y los que lo tienen poca gracia y desparpajo demuestran.Humor absurdo por doquier y situaciones surrealistas,de eso está compuesta la peli que aprueba por los pelangos.