Ficha Las Gatas Tienen Frío

Críticas de Las Gatas Tienen Frío (1)

• 20 May 2015

LAS GATAS TIENEN FRIO

Es la incursión en el cine del director Carlos Serrano.La peli es aburrida,anódina y pesada,a parte que la trama es insulta y nada eficaz.Trata sobre 3 mujeres sin sangre con problemillas con sus parejas,una de ellas está interpretada por una guapilla Teresa Rabal que peca de inocente y se deja seducir por un hippie,la mayor,María Asquerino,pretende hacernos creer que su don era la interpretación,su puesta en escena no desprende luz por ninguna parte y esa voz tan potente y nada sugerente no la ayudaba,en esta cinta intenta ir de mujer interesante,autoritaria y decidida y no da el pegote,y termina con el plato fuerte de la chorrada máxima,la historia de la guapa Maria Luisa San José que no hay por donde pillarla,en su caso está apunto de casarse con Paco Valladares un granjero que cuida gallinas celoso,que le pone los cuernos que asimismo ella no se entera o que se cree que está embarazada del fontanero,cosa que se sabe al final y a uno se le queda cara de Sloth.Alguna escena es rídicula hasta decir basta,como cuando Paco y la San José se besan y sin venir a cuento el tío le dice que porque le mira al pintor,lo mejor es que vueles a mirar la escena y la tía no gira la cabeza para nada...Además,que se enfadan y en el último minuto y de manera ultrarápida se perdonan y hacen como que no hubiera pasado nada.

El montaje de la peli es bastante cutre mas que decir de las voces dobladas y la entonación de las mismas...Chapuceras totales chato.La puesta en escena carece de fuerza y equilibrio y las historias como ya digo están poco logradas rozan el absurdismo.