Quizá esté siendo algo puñetero, pero deseo comentarlo: el contraste entre escenas rodadas en exteriores japoneses y de la Costa Azul resulta evidente pese a que los personajes no se mueven de Japón, en especial la escena pre-clímax donde Stafford y Vlady se teletransportan mágicamente desde las afueras de Tokyo, sus autopistas y campos de cultivo a las muy mediterráneas y vanguardistas instalaciones de la Fundación Maeght del arquitecto Josep Lluís Sert con sus pinares, sus vistas de la Costa Azul y sus esculturas de Joan Miró.
bigladiesman
Quizá esté siendo algo puñetero, pero deseo comentarlo: el contraste entre escenas rodadas en exteriores japoneses y de la Costa Azul resulta evidente pese a que los personajes no se mueven de Japón, en especial la escena pre-clímax donde Stafford y Vlady se teletransportan mágicamente desde las afueras de Tokyo, sus autopistas y campos de cultivo a las muy mediterráneas y vanguardistas instalaciones de la Fundación Maeght del arquitecto Josep Lluís Sert con sus pinares, sus vistas de la Costa Azul y sus esculturas de Joan Miró.
Reportar