Ficha El Cielo Peligroso (Red Sky)

Críticas de El Cielo Peligroso (Red Sky) (1)

joseone

• 21 Apr 2015

Narra la historia de un grupo de pilotos de combate que se entrenan a diario para las misiones que los ofrecen. En una misión que terminó con un soldado aliado muerto supuso una ruptura del grupo. Siete años más tarde se van encontrando por algunos puntos del planeta y les encargan una misión en Irán donde tendrán que soltar una carga que tiene misiles inteligentes y irse de allí. La misión parece sencilla pero todo se volverá en su contra cuando se dan cuenta de la corrupción que hay a su alrededor y que un antiguo miembro del grupo ahora será su enemigo.

-Película de acción parecida a ¨Top Gun¨ pero con menor calidad. Aún así, para ser una película independiente está bastante aceptable aunque el problema viene en el guión. La película empieza bien, con acción y tensión con los aviones de caza, una misión fallida y repercusiones de esa misión fallida pero a partir de ahí la película se vuelve algo lenta, demasiados diálogos innecesarios para aumentar la duración de la película y un guión que hace lagunas ya que nos liamos al ver tantos personajes malos que al final se hacen ellos un lío sobre todo con la última misión que no sabemos muy bien que quiere cada uno, solo vemos tiros y acción para tapar un guión que hace lagunas y no se entiende muy bien.
Menos el problema del guión es una decente película y más valor ya que es independiente, tiene buenas escenas de acción con unos efectos especiales que se nota algunas veces que no son como de superproducciones pero que son bastante buenos y poco más puedo decir de la película, es entretenida para pasar el rato con buenas actuaciones pero como he dicho antes si se hubieran centrado más en un guión más compacto estaríamos hablando de una mejor película.