Ficha Garfield 2

Críticas de Garfield 2 (4)

mateoenlinea

• 5 Jul 2016

OOOOOOOOOH POR DIOS, ¿en serio no sabían que fracaso el anterior pedazo de mierda? No se por que no se quedo ahí y nada mas, si vi la película anterior y no me gusto, entonces ¿por que sacan esto? Si no le gusto a nadie ni a mi, ni a los niños, ¿por que carajo la sacan? Garfield sigue sin carisma, guion mierda, trama asquerosa, ademas de actuaciones pésimas. La verdad garfield seria la película de una serie animada mas odiada del mundo. No la recomiendo a nadie.

danieku

• 19 Oct 2010

Se nota que los que dais buena puntuacion a esta pelicula no habeis visto la serie animada en vuestra vida, de ser asi no opinariais lo mismo ya que en mi opinion esto es una adaptacion tan pesima e incluso peor que Dragon Ball Evolution, lo unico que diferencian una peli con la otra es que aquella tenia una gran espectacion en cambio Garfield parece ser que solo la seguiamos 4 gatos.
I en cuanto que esta sea mejor que la primera....haber la primera no es una obra maestra pero al menos es entretenida y muchisimo mas soportable que esta horripilante segunda parte que con razon que no ha tenido secuela si no me da algo.
Para empezar Garfield es mucho mas horioso que en su antecesora, una bola de pelo naranja mas pesado que una bombona de butano que da piruetas de un lado para otro y que se mueve como un autentico karateka,y luego esa voz tan repulsiva que le han puesto...si se supone que su doblador real es Bill Murray que le ubiesen puesto aunque sea el que dobla la voz de Murray que no cuesta nada.
Pero aun asi si solo fuera por doblajes no pasaria nada pero la pelicula en si es un puro musical con la historia de raton de ciudad raton pobre pero con dos gatos que son igual de consentidos por lo que la cosa no cambia nada, y protagonizada por un gato patetico que adopta el nombre de Garfield pero que conserva lo que es nada en absoluto de la esencia de la serie original.
Y que mas decir? la escenita en que este enseña hacer lasaña a los animales es lo peor que visto yo creo que en lo que me queda de vida,y se supone que esta enseñando a cocinar una lasaña con carne de que? de vaca, cerdo¿?a unos animales de granja....JA JA, pero bueno lo que me resulta repulsivo de esa escena es el bailecito a lo disney que se monta el solito.
Al fin y al cabo le doy tes puntos por me considero una persona con dos dedos de frente y no soy de los que da 0 por que si, y al menos esto se puede ver aunque esto no se la recomiende ni a los niñs pequeños haber si ese dichoso gato bailon los va a pervertir... pero alla cada uno con su coinciencia luego no me echeis en cara que no os lo dije.

The Rock

• 6 Sep 2010

Pues aunque sigue estando muy bien yo creo que es algo inferior a la primera, las actuaciones son muy buenas la historia es lo que no me gusto tanto, por lo de mas muy buena.

extremo

• 30 Aug 2010

pues para mi esta segunda parte de garfield me gusto mas que la primera parte,esta segunda parte entretiene bastante,no aburre en ningun momento de la pelicula,la duracion esta bastante bien,las actuaciones estan muy bien,los efectos de garfield estan muy bien,la recomiendo.