Ficha Los Amantes del Círculo Polar

7.11 - Total: 30

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Los Amantes del Círculo Polar online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Los Amantes del Círculo Polar (3)




Pedro Otero Serrano

  • 16 Mar 2025

10


Apuntes sobre el destino y el peor de sus rostros, la fatalidad; enmarcado en dos círculos, uno polar y otro de “coincidencias”. El autor convierte a los dos protagonistas en narradores de su propia historia que arranca desde la infancia, desde sus tragedias respectivas antes de conocerse… para ir entrelazándolos en un halo común en el que ambos se convierten en ensueño, consuelo, y destino del otro.

Todo comienza con la persecución infantil que propicia su mutuo conocimiento, y con un avioncito de papel que sobrevuela el patio del colegio con un mensaje de amor. Todo acaba con un reencuentro, cuando el cúmulo de casualidades parece que quiere reunirles, pero se ríe al final; en la remota Laponia, en el extremo norte, bajo el sol de medianoche que de niños estudiaran en los viejos libros.

Alberto Iglesias vuelve a ejecutar la partitura hechicera, mientras Gonzalo Berridi fotografía el hechizo, no premiado lo suficiente… aunque muchos premios tuvo. Sesión de hipnótica emoción sobre la cáscara de hermosura que cerca las sordideces cotidianas. El espectador acaba atrapado en los ojos de Ana… cuando hace rato ya salieron los créditos finales; ensimismado.



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 15 Dec 2015

5


LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR

Es una historia de amor contada a base de casualidades por Julio Medem donde unos niños se conocen y sus familias se juntan hasta separarse y vuelven a intentar reecontrarse a base de mandarse notas y escritos.El inicio parece prometedor,el desarrollo no esta mal pero al final tanta cartita por medio termina por saturar y hacerse largo la misma,además Natwa Inri no rezuma magnetismo al igual que Pere Ponce que cumple,pero sin más,luego la mejor sin duda es la sensual Maru Valdivieso que entona a la perfección y le da buen realismo al asunto.El resto no hace mucha gracia y es poco empatizante.

Peli que cumple correctamente por los pelos.



Me gusta (0) Reportar

thebaduel20

  • 12 Aug 2010

--


Ana y Otto...
una película genial, una historia increiblemente buena, de lo mejor del cine romantico yo me atreveria a decir de la historia
excelentes actuaciones



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
3%
2
0%
3
3%
4
6%
5
10%
6
6%
7
16%
8
23%
9
16%
10
13%