Ficha Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón

Críticas de Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón (3)

• 2 Oct 2017

Me gustó! Si bien no me ha parecido de las mejores de animación que he visto me ha parecido bastante digna. Es una película que podrá ser disfrutada tanto por chicos como por grandes por sus homenajes a otras películas.
La idea en sí me pareció bastante original. La animación me pareció buena. La historia me gustó. El soundtrack, el tema principal de la cinta, está muy bueno. En fin, una película animada bastante amena que deja una moraleja muy cierta. Recomendable!

reptilenin

• 26 Sep 2017

Ni sabia que este personaje existía realmente en los comics y la verdad que me ha sorprendido encontrarme con una película entretenida,divertida y con cierto encanto.
Antes de empezar a verla tenía la sensación de que seria algo cutre pero desde el principio me ha gustado y con un punto de nostalgia y bastante creatividad,hay algunos toques infantiles pero se puede ver tranquilamente y con una animación que me ha parecido realmente buena,ademas dura lo justo para que no se haga pesada.

A destacar la escena de los calcetines/marionetas en el centro comercial que me ha parecido genial.

• 20 Sep 2017

La película entretiene y saca algunas risas, la historia es sencilla y no tiene muchas sorpresas salvo como el director se convierte en el superheroe, por lo demás para ver con los niños esta bien pues no tiene mucha acción y los personajes no son tan carismáticos como se espera, su final bastante entretenido con un villano que resulta divertido por sus torpezas. De resaltar la buena animación. No se espere nada que no se haya visto en otras películas del genero.