Ficha Body Armour

Críticas de Body Armour (1)

joseone

• 16 Sep 2014

Película donde colaboran varios países entre ellos España, concretamente Barcelona. La película trata de que un guardaspaldas retirado es contratado de nuevo para proteger a un hombre, pronto se dará cuenta que el hombre al que tiene que proteger es el que le arruinó su vida y su carrera. Ahora está forzado a dejar un lado los sentimientos y cumplir su misión que es que sobreviva el hombre los próximos tres días para declarar pero deberá de dar lo mejor de sus habilidades para mantenerle con vida.
-Película que bueno, es entretenida, por lo menos un poco original al ver como tiene que proteger al hombre que arruinó su vida hace 2 años y que tendrá que protegerlo a toda costa. Es entretenida, no se le puede pedir mucho pero por lo menos entretiene, hay momentos de acción y de peleas, pero quizás es demasiado sosa con las actuaciones de los actores con algunas peleas que dejan que desear sobre todo por el doblaje español que han realizado a la película que también deja que desear. Pero para verla una tarde que no sepas que ver pues podéis verla porque os entretendrá, quizás uno esperaba más acción de la que hay pero es correcta. Vemos como la acción se translada a Barcelona y allí ocurre la mayor parte del metraje, los efectos especiales están bien, la acción que hay es correcta aunque en las peleas se podían haber esmerado más y repito con el doblaje también.
-No la voy a recomendar a nadie porque no es para recomendar pero por lo menos sí mencionarla, si leéis la crítica aconsejo que por lo menos la veáis si no tenéis otra película que ver, por lo menos os entretendrá para una tarde que no sepáis que ver.