Ficha La Casa de mi Vida

Críticas de La Casa de mi Vida (3)

• 9 Nov 2013

Un soberbio Kevin Kline devorando, como el animal que es, toda la pantalla y ofreciendo la que creo que es su mejor interpretación en el cine (un poco difícil de decir, después de haber visto ¨Un Pez llamado Wanda¨, pero una cosa no tiene que ver con la otra).
Casi todos los de mi quinta la recuerdan haber visto alguna vez en vídeo o en televisión en su infancia o pre-adolescencia.
Y es que esta cinta marcó lo suyo. El final no puede ser más conmovedor de lo que es, con aquella casa terminada enfocada hacia el océano y esa preciosa puesta de Sol, acompañado todo por la voz de Kline exponiendo un magnífico monólogo.

Ahora, ¿por qué Hayden Christensen? No digo que lo haga mal, pero…¿no había otros adolescentes a los que elegir?

princesa88

• 27 Apr 2012

LA CASA DE MI VIDA 2001 Una drama de los pies a la cabeza, con un bello paisaje de fondo y bueno dialogos.
Llega al alma el conflicto principalmente familiar y la enfermedad del personaje principal.
Dura dos horas y pico y parece como si fueran 10 minutos, eso quiere decir que entretiene y que es amena.Los temas musicales son buenos. Mi nota un 7.

tomber

• 18 Nov 2011

pelicula preciosa y emotiva, kevin kline, kristin scott thomas, hayden christensen y jena malone estan soberbios, me encanta esta pelicula, estuve llorando desde el minuto treinta y siete, es que recoge muchisimos sentimientos, una pelicula sincera y ha sido con la que mas he llorado.