Ficha Invasor

Críticas de Invasor (2)

• 21 Dec 2017

Buena idea y buen tema para llevarlo a pantalla. Los asesinatos injustificados de los militares españoles a gente inocente en la guerra de Irak, la peli está enfocada en forma de thriller y el encargado de esclarecer los hechos es un médico enviado a misión que llega herido a España.La idea está bien y el final mas de lo mismo ya que deja al gobierno con el culo al aire, ahora bien, el tono que toman para llevarla a cabo y el desarrollo de la misma no termina de convencer ni de transmitir demasiado, con lo cual, termina siendo un retrato frío.

• 26 Mar 2013

Interesante film español con buenos actores de la actualidad que narra y crítica de forma clara la muerte de personas inocentes en la guerra, muchos de ellos civiles que no tienen nada que ver con el conflicto.
Más que correctas escenas de acción para mostrarnos posteriormente como los gobiernos, en este caso el español, tratan de tapar estos casos de muertes de civiles que serían verdaderos escándalos para su reputación.
Amman y Cuesta brillaron con luz propia en esta historia junto con la figura de Elejalde haciendo de defensor del gobierno y tratando de taparlo todo. También son de destacar las escenas grabadas en ciudad con gran espectacularidad en su definición.
Un film con un claro mensaje que no defrauda en absoluto.