Ficha Dos Canguros muy Maduros

Críticas de Dos Canguros muy Maduros (8)

• 10 Mar 2022

Dos amigos, uno de ellos no ha querido tener hijos, pero contrae himeneo con una mujer de la que se separa y 7 años después aparece diciéndole que tiene que hacerse caso de sus 2 niños en su lapso en la cárcel. Entonces a base de gags supuestamente divertidos que a mí más me dan vergüencita ajena las más de las veces. Las interpretaciones de John y Robi son un poco ridículas. Se deja ver al comienzo, luego va perdiendo fuerza y hácese aburrida.

• 7 Feb 2022

Papás a La Fuerza es una película de comedia que se estrenó en el año 2009. Está dirigida por Walt Becker y protagonizada por Robin Williams y John Travolta.
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

Pasable, divertida y entretenida comedia familiar de la cual no esperaba gran cosa pero termino gustandome y eso que no es una gran comedia pero está bastante bien, te echas una que otra risilla y la dupla formada por John Travolta y Robin Williams es realmente fantástica y pues yo solo he de decir que en esta ocasión Disney me sorprendió de buena manera ya que es una comedia fresca y divertida que no resulta ser tan pesada como uno cree aunque si es bastante infantil pero viendo que lleva la marca de Disney pues no sé me hace nada extraño.

La película cuenta con una trama simple, sencilla y muy directa, aquí Robin Williams tendrá que hacerse cargo de sus dos hijos los cuales ni sabía que existían y pues como es un padre inexperto no sabe nada acerca de cómo cuidar niños así que le pide ayuda a Travolta que es otro inexperto en el tema pero es su mejor amigo entonces le echara una mano y pues lo que viene después ya es bastante predecible así que la película no se anda con rodeos pero a mí parecer es un buen pasatiempo y con ella podemos relajarnos un poco y si no somos tan exigentes con este tipo de películas puede que a la final terminemos enganchandonos con ella y se nos pasara en un abrir y cerrar de ojos ya que tiene buen ritmo como también algunos momentos que en verdad causan gracia así que no resulta ser una comedia insípida como lo aparenta.

Las actuaciones están bastante aceptables, Robin Williams no es que me atraiga mucho pero en Papás a La Fuerza realiza un papel muy divertido aunque eso sí puede que no haya sido una de sus mejores actuaciones pero lo cierto es que en todo momento causa gracia y es muy carismático. Por otra parte John Travolta si que me parece un actor fenomenal y en esta comedia puede que no sobresalga mucho pero se desenvuelve bastante bien en la historia y junto a Robin Williams forman una pareja bastante divertida a la que se le pudo haber sacado más jugo pero de mi parte he quedado mas que satisfecho con el trabajo realizado por está dupla ya que de por sí estan geniales.

También tenemos algunas breves apariciones de actores conocidos como Luis Gusmán, Seth Green o Justin Long que para mí tuvo un papel muy divertido y por último también aparece Kelly Preston, la fallecida esposa de John Travolta aunque aquí hace de la pareja de Robin Williams pero bueno, por lo demás poco más para decir, si bien el humor que maneja la peli no es que sea para cagarse de la risa pero si es muy efectivo y tiene buenos momentos como el rollo en el campamento y el final en donde estos tipos se meten al zoológico y son atacados por un gorila y un grupo de pingüinos furiosos, son momentos bastante sencillos pero que llegan a causar gracia y pues para mí la película fue muy entretenida en su totalidad y no tengo ninguna queja con ella porque no me aburrió y la disfrute bastante así que yo creo que no estuvo tan mal después de todo.

En definitiva Papás a La Fuerza me ha parecido una comedia muy efectiva, discreta, predecible pero endiabladamente entretenida, no es la gran cosa pero pasar el rato funciona a las mil maravillas y como dije antes no es aburrida y te echas unas risas con ella así que para mí creo que se merece un notable más que justo.

Slashero

• 20 Aug 2016

Muy buena y entretenida pelicula para grandes y chicos con un mensaje muy bueno.
Con escenas muy divertidas y otras dramaticas, hace pensar en la vida y en como se puede pasar en un parpadeo.
Travolta y Williams hacen un trabajo estupenda y es una dupla que vale la pena ver mil veces.
Puntuacion: 7.50/10

• 20 Apr 2012

Disney es especialista en películas de dibujos animados, han monopolizado la industria durante casi toda la historia, cuando se han pasado a la carne y hueso no han sido tan acertadas, pero he de decir que hay grandes películas para la historia del cine, es posible que el mejor ejemplo sea ¨Mary Poppins¨.
En lo que a mi respecta a los grandes actores nunca se le han caído los anillos por participar en películas de la Disney, dos ejemplos claros, el de John Travolta y Robin Williams en ¨Old Dogs¨ o ¨Dos Canguros muy maduros¨, o por ejemplo, el de Bruce Willis en ¨El Chico¨

Para mi es totalmente obligatorio el visionado de todas las películas de John Travolta, porque es uno de mis actores predilectos, es un tipo que alguno dice que está de capa caída, pero en lo que a mi concierne, está en uno de sus mejores momentos.

Bien es cierto que John Travolta está viendo como el peso de la edad cae sobre él, y eso si que no perdona, el paso del tiempo es inexorable, no se puede detener, y ya no podrá repetir papeles icónicos como el que le encumbró a la fama, papeles como el de ¨Grease¨, ¨Fiebre del sábado noche¨ o ¨Pulp Fiction¨, obras maestras.

Hombre, también hay que decir, es que ha tenido bacalás infames como actor (No creo que haga falta recordar películas como ¨Campo de batalla : La tierra¨, ) pero creo que es la inmensa minoría de su selecta filmografía.

Aquí realiza un fantástico papel humorístico, bien es cierto que me da un poco de pena el escaso momento de forma que tiene (Que se puede ver en el enfrentamiento con Justin Long, por ejemplo, un brutal cameo por cierto).

Robin Williams es un actor que bueno, no me disgusta, bien es cierto que es un tipo con el que he crecido, un tipo que marca la infancia de toda una generación, películas míticas como ¨El Hombre Bicentenario¨, ¨Jack¨ ¨Flubber¨ y todo ese tipo de cosas, no le recuerdo en muchos papeles serios, me viene a la mente una bastante buena, la de ¨Retratos de una obsesión¨, me gustó ciertamente, no me lo esperaba en realidad, y pensé que me iba a desagradar o me iba a cansar en ¨Dos canguros muy maduros¨, pero lo cierto es que me he reído y todo, la relación con sus hijos muy buena y muy divertida.

Los cameos de gente como Justin Long, , Luis Guzmán o Bernie Mac (Descanse en paz este brillante actorazo, que nos hizo divertirnos como nunca en la saga de Ocean¨s o en Transformers,o en una que salía con Ashton Kutcher que no sé como se llama) también molan.

Seamos sinceros, obra maestra no es, pero echas unas risillas, y echas un buen rato, molaría que Travolta se dedicara a cosas serias, pero como es un crack y tiene mucho $ hace lo que se le pone en la punta de la nariz y ya está.

• 14 Feb 2012

Una comedia de historia simple y trama más vista que el tebeo, pero que aún así consiguió hacerme llorar de risa en algunas secuencias (el momento de las pastillas mezcladas y sus consecuencias después, fue el momento cumbre).
La historia comienza sin ningún tipo de novedad, Travolta en horas bajas de dedica a volver a sus épocas doradas con gracias y una aceptable actuación. En cambio, Williams, se encuentra en horas bajas e intenta cubrir sus defectos con muecas, al estilo de Jim Carrey.
De todas formas, ambos interpretes hacen un buen papel. No se puede negar su calidad.
Aunque lo mejor de todo es volver a ver a Lori Loughlin en la gran pantalla, y a Kelly Preston con John Travolta, que creo que desde 1989 no habían vuelto a coincidir en la misma película.
Pero claro, como toda película de humor para toda la familia, siempre tiene que haber la parte triste donde alguien la ¨caga¨ y la parte ñoña, donde intentan arreglarlo.
Creí que el final sería mucho más humorístico, pero me equivoqué. De todas formas ha sido graciosa, entretenida y al menos me ha hecho reír un par de veces.

Gunther

• 27 Sep 2011

No hay absolutamente nada que rescatar de esta película. El problema no es su argumento mil veces visto. No, su problema es lo tremendamente mal que está contada, lo terrible de sus momentos cómicos, lo incoherente y falsa que se vuelve la historia, el imperdonable error de desaprovechar a dos actores del nivel de Robin Williams y John Travolta haciendo además que hagan el ridículo y la falta de respeto hacia un público medianamente inteligente.

Lil

• 18 Sep 2011

Pues bueno, está más o menos, tampoco es nada del otro mundo.

John Travolta y Robin Williams están correctos y graciosetes en sus respectivos papeles, no me parecen los mejores actores del mundo, pero es un dueto que no está mal. El argumento, nada del otro jueves, sinceramente esperaba más.

Se ve con agrado y una sonrisa en la cara, pero vamos, de carcajadas y risas a punta pala, no.

Leo_Xsd

• 15 Jan 2011

LA verdad Se esperaba mas de esta peli por los actores jhon travolta y robin williams ,,Pero la verdad a mi n me atrajo mucho tiene muy poca escenas de risa..mas que eso se orienta en el publico infantil,,en momento demasiada..tonta..la verdad n me gusto para nada ..Quizas sea por lo q lo produce disney..Si hubiese tenido un guion mas armado..Y repito unos productores muchos mejores hubiera sobresalido..En Fin le doy un 5