Ficha Cariño estoy hecho un perro

Críticas de Cariño estoy hecho un perro (3)

• 24 Nov 2016

Regular película que tiene una que otra escena graciosa pero la mayoría del metraje es aburrido no hay nada destacable ni siquiera la transformación del hombre en perro bastante regular y las actuaciones si que están flojas ni siquiera Robert Downey Jr. se salva pues su papel es muy ridículo. Lastima pues espere algo diferente de esta película, pasable para ver en familia por lo demás nada del otro mundo.

ExFox12

• 2 Feb 2012

Yo no he visto la original (no sabía ni que era un remake), pero de esta puedo decir que es una de las infantiladas de Disney que gustará al público infantil y que entretendrá a duras penas al público adulto. A Tim Allen se le dan bien estos papeles de hacer el ridículo aunque a mi no es un actor que me haga especial gracia.
Robert Downey Jr. interpreta al malo sin pena ni gloria. En mi opinión el que mejor actúa es el perro. Tiene algún que otro momento divertido y fx justitos. Final facilón, predecible y azucarado. Digerible y olvidable.

fabio2000

• 31 Jan 2012

Remake,sendero a seguir.

Cuando parecia que Disney era una de las pocas empresas importantes que no hacia tantos remakes llega en 2006 ¨The Shaggy Dog¨,¨Un Papá con pocas pulgas¨,remake de una cinta tambien de disney del año 1959 que tenia el mismo titulo que luego de 21 años tuvo una segunda entrega titula ¨The Return of the Shaggy Dog¨ y en 1994 tuvo un remake televisivo de Disney(tambien).En 2006 despues de bastante tiempo Disney comienza a buscar director para un remake futuro y asi fue como eligieron a Brian Robbins director de bastante experiencia quien ha tenido la oportunidad de dirigir y hasta pudo actuar en algunas peliculas un tipo bastante completo,para este remake disney parece que quiso buscar al mejor plantel por que les sorprendera un poco cuando repase el reparto,comenzando por el bueno de
Danny Glover(Saw-Arma Letal 1-4),Kristin Davis,Robert Downey Jr.(Iron Man 1-2,Sherlock Holmes) y para terminar Tim Allen(Santa Claus,Zoom,).
Parece que Disney se propuso a poner las mejores fichas que tenia para este remake.
¨The Shaggy Dog¨ es lo mismo que la original pero para aquel que no la vio le cuento de que se trata:El personaje de Tim Allen es un abogado con una via simple,un dia entra un perro a su casa y sus hijos le dicen que si se puede quedar con ellos,entre tanta cosa Tim es mordido por el perro,poco a poco Tim comenzara a tener sintomas como si fuese un perro,es que...ahora en realidad es un perro...

Bueno,ya hace un tiempo que Disney no hace las mismas peliculas en cuanto se trata de personas y ¨The Shaggy Dog¨ pese a ser un producto entretenido no cumple todos los requisitos.
¨Un Papá con pocas Pulgas¨ puede ser un producto mucho mas que entretenido para los nenes pero aun asi no llega a entretener a los adultos,en Disney parece que toda la vida es pefecta en las peliculas,el hombre tiene un trabajo increible como abogado,una casa hermosa,los chicos se dan el lujo de poder ir a canto,tienen un auto hermoso entre otras cosas,y Disney pretende que todo sea perfecto en sus peliculas y en ningun momento representan la sociedad actual de ahora que ni mucho menos puede mantener semejante casa y hay que ser realistas con lo que se esta viviendo por que ya todos sabemos que Tim Allen no necesita plata prestada porque seguramente debe de tener mucha plata pero es que Disney nunca es coherente con la sociedad actual.
La pelicula pese a tener un plantel muy conocido no logra el exito esperado si hablamos en cuanto a calidad por que en taquilla le fue muy bien,los primeros 40 minutos logran entretener y se digieren de la mejor manera pese a los chistes tan tontos que caracterizan a Disney y que poca gracia hara a la audiencia mayor,repito los chicos seguramente se la pasaran de maravilla con esta pelicula pero a mi me costo verla sobre todo en el final,repleto de escenas incoherentes que poca gracia tienen y dejan como estupido a los humanos.
Se supone que deberia ser una pelicula disfrutable para todos los publicos pero solo queda en eso,el director parece que esta dirigiendo Dr.Dolittle por que en un momento haci lo parecia con situaciones que no terminaban de cuajar bien en la historia,tipicas escenas de Dr.Dolittle aunque aquella mucho mas entretenida y menos tonta que esta.
¨The Shaggy Dog¨ queda solo en eso,en lo entretenido,con un guion de lo mas simple y agil que la hace un poco llevadera,muy entretenida para los mas chiquitos pero al publico mayor no creo que les guste tanto aun asi no es una pelicula mala.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Efectos:6.5
Historia:6.0
Final:4.8
Comedia:6.0

Floja.le doy tan solo un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:La musica es muy buena llena de clasicos hits de los 80.
Lo Peor:El final es realmente patetico.