Ficha Círculo de un Delito (Crimen en el Club de Tenis)

Críticas de Círculo de un Delito (Crimen en el Club de Tenis) (2)

• 18 Mar 2017

Llegué a esta película siguiendo la filmografía de Anna Thynn, Marquesa de Bath, también conocida como Anna Gaël, la rubia y bella aristócrata húngara que en la década de los 60s tuvo una carrera como actriz, para luego, en la década de los 70s, convertirse en una premiada e intrépida reportera de guerra que cubrió los conflictos de Vietnam e Irlanda del Norte. Sin duda una mujer admirable.

“Delitto al circo del tenis” es una coproducción italiana/yugoslava, rodada en 1969. Estamos frente a un seudo drama, con cierta dosis de política y de erotismo que explota la belleza de las dos guapas actrices, la rubia Anna Gaël y la morena Angela McDonald. De hecho, los únicos momentos que me parecieron realmente interesantes fueron aquellas escenas en que se explota la tensión sexual entre las dos bellas actrices.

Por lo demás estamos ante un film con un toque vanguardista y algunas escenas con estética pop art, o al menos eso intenta su director Franco Rossetti, más conocido por ser el guionista de clásicos del eurocine como “Django” (1966) o “Zabriskie Point” (1970).

Pero debo reconocer que el film me resultó aburridó, con laaaaargas escenas de relleno que no conducen a nada, salvo al bostezo, y del que sólo destacaría las pocas escenas eróticas en que aparece la sexy Anna Gaël.

• 17 May 2015

pelicula italiana soporifera, con una trama aceptable pero con demasiado metraje innecesario para lo que nos queria contar, le agregaron tanto metraje que no aporta nada del cual vuelve aburrida y sin fuerza a la pelicula,y cuando estaba por ponerse interesante,termina...
mala y no la recomendaria, existen mucho mejores con tramas similares que podrian entretener mas que esto.