Ficha Sex Tape: Algo pasa en la nube

Críticas de Sex Tape: Algo pasa en la nube (7)

• 6 Jan 2019

Nuestro Vídeo Prohibido es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 2014. Esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Jason Segel y Cameron Diaz.
Cuando Jay y Anni se conocieron,la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Ellos deciden grabar un vídeo porno durante tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Aceptable comedia protagonizada por Cameron Diaz y por Jason Segel, esta dupla interpretan a una pareja adicta al sexo, los primeros diez minutos se le pueden ver teniendo sexo en el baño, en el parque y hasta en una biblioteca. Pero bueno, el caso es que Sex Tape, o Nuestro Vídeo Prohibido (titulo en Hispanoamerica), es una comedia bastante simplona, pasajera, pero es muy entretenida, a mi no me disgusto, ya que hay una que otra escena divertida pero que tampoco son para que soltemos una carcajada, aquí se maneja un humor simple pero esta bien cuidado, apto para ver con la pareja y ni se les ocurra verla con la familia o con cualquiera de sus papas, ya que es un poco subidita de tono por esas escenas de sexo y por el culo de Segel y las tetas de Cameron Diaz.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, pero a la vez es algo realista, lo que le pasa a esta pareja sucede en algunos casos de la vida real, no en todos, pero es muy común que después de formar una familia, la vida sexual de la pareja ya no es tan activa. Pero bueno, Diaz y su marido planean estar una noche a solas y para ello, llevan a los niños con la abuela, se les da por grabar un vídeo porno y el problema vendrá cuando sin querer lo envían a sus amigos, familiares y al cartero, pero si esto es algo simple no mas esperense hasta que su vídeo se monte en YouPorn, un sitio web libre donde se comparte material de sexo.

La pelicula tiene buen ritmo y no decae en ningún momento, las situaciones por las que pasa la pareja no son la gran cosa, recuperan los IPads donde se compartió ese vídeo de una manera sencilla, si hay gracia, pero deja mucho que desear. Por otra parte, las actuaciones estan decentes, no tengo mucho que decir de Jason Segel ya que solo lo he visto en esta pelicula. Cameron Diaz esta correcta, y a mi parecer esta muy buena., claro que lo mejor seria la aparición de Jack Black como el dueño de YouPorn, pues me pareció un personaje muy llamativo y le luce el papel, No hay nada mas que decir, es una pelicula aceptable que cumple con su objetivo.

En definitiva, Nuestro Vídeo Prohibido no es una gran pelicula, pero si la vez con tu novia, esposa o tu pareja de seguro que te vas a divertir. No hay nada para destacar y si no la ven no se pierden de nada.

ASTHAROT

• 13 Dec 2014

Una comedia no muy buena, con pocas escenas comicas, por lo menos a mi no me arrancaron muchas carcajadas la verdad.
Con unos actores con poca chispa, aunque salvaria a Cameron Diaz que aunque ya no es el sex symbol que fue en su día aquí esta muy sexy y en algún momento esta graciosa, es mas diria que el ochenta por ciento del humor lo lleva ella a cuestas.
Por lo demas, un argumento muy simple, una propaganda descarada a Apple que sinceramente no entendi, y poco interes.

DaniBalboa

• 1 Dec 2014

Bodrio: Cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida.

Es un bodrio porque:

- La película no hace gracia en ningún momento.

- Parece un anuncio muy largo de Ipad. Ipad va Ipad viene, manzana mordida va manzana mordida viene. Con frases del tipo:
¨Tiene una resolución más alta, lo que significa más píxeles y han mejorado la cámara¨, o después de haber tirado el Ipad por la ventana cogerlo y decir: ¨Vaya lo que aguantan estos cacharros es increible¨.

- Nos intentan meter con calzador a Jason Segel que es de todo menos gracioso y por supuesto buen actor. Y se ve que lo intenta, pero no puede. Lo siento pero ya estás en mi lista negra de actores. Aunque a decir verdad ya te metí en ella con ¨Eternamente comprometidos¨ y no creo que salgas de ella.

- La película se basa en decir ¨follar¨ cada dos segundos durante 94 minutos. En escenas del tipo perro persiguiendo a protagonista y mujer drogada hiperactiva.

- Todas y cada una de las cosas que componen Sex Tape son un bodrio.

- Si estás leyendo esto puede que aún estés a tiempo de no tirar por la borda muchos minutos valiosos. 94 minutos que dura la película y otros tantos de arrepentimiento posterior.

Qué mala es Dios mío.

• 27 Nov 2014

Muy divertida y con una historia realmente original, escenas muy buenas que se te quedan grabadas y buenos actores.
Jugando con el tema del sexo y mezclándolo con altas dosis de humor, han conseguido una película entretenidísima que te hace echarte unas risas, con escenas que van desde lo realmente gracioso a lo totalmente absurdo. Vale la pena verla.

• 19 Nov 2014

¨Sex Tape. Algo pasa en la nube¨ es una divertida comedia protagonizada por dos actores muy de moda en la actualidad, Cameron Díaz, que está experimentando una nueva juventud realizando una cantidad ingente de películas (Eso si, todas ellas de dudosa calidad) y Jason Segel (Al que tengo muy presente ahora, después de ver las nueve largas temporadas de ¨Como conocí a vuestra madre¨).

Los tiempos actuales son tiempos curiosos, es el momento en el que más expuestos estamos en la red y sin embargo es cuando menos celosos somos con nuestra intimidad, a modo de chanza, la película critica duramente lo poco seguros que son esos espacios en la red conocidos como ¨La nube¨.

La película se estrenó este verano, y al final de este, a principios de septiembre se destapó el escándalo de las fotos de las actrices, cientos de fotografías de actrices desnudas pululan por la red debido a un hackeo de la nube, al fin y al cabo, hay que tener una cosa muy clara, todo lo que subamos a internet, es susceptible de ser utilizado en nuestra contra, así que ¡Cuidado con lo que subís amics!.

La historia es que estos dos personajes, son un matrimonio que decide realizar un vídeo pornográfico y este, sin querer, se sube a la nube sincronizándose con todos los Ipads que han regalado (Porque según parece esta gente regala Ipads, lástima que no sean mis amigos).

La película es bastante ligerita, alguno dice que decepcionante, bueno, lo cierto es que si que arranca alguna carcajada pero creo que todos esperábamos algo más de ella.

¿Por qué? Porque comedias como estas siguen mostrando todas sus cartas en los tráilers, ahora bien, lo entiendo, con toda la oferta de películas que hay, o te llaman la atención con chistes y situaciones graciosas o no vas al cine...Ahora bien, luego es cierto que cuando vas a ver la película te decepcionas, puesto que ya te sabes dichos chistes...Lo que pasa es que eso a ellos les importa un comino, porque ya has pagado la entrada, que al fin y al cabo es lo que importa.

Cameron Diaz no envejece, lo cierto es que fue lo único positivo de la terrible ¨El Consejero¨, la última maldad perpetrada por Ridley Scott, echo de menos que haga mejores papeles porque es totalmente capaz de hacerlo, sin embargo está más interesada en llenar la cartera de billetes con ¨No hay dos sin tres¨,¨Sex Tape. Algo pasa en la nube¨, o la próxima película navideña ¨Annie¨ (Según el tráiler, el evento cinematográfico del año, te tienes que reír).

Jason Segel parece comenzar ahora un proceso de apertura al cine después de librarse de las ataduras de ¨Como conocí a vuestra madre¨, me alegro por ello.

¨Sex Tape. Algo pasa en la nube¨ cuenta con algún otro personaje interesante, como el matrimonio formado por Rob Corddry (¨Memorias de un zombie adolescente¨) y Ellie Kemper (¨The Office¨) a destacar el papel de Rob Lowe (¨Parks & Recreation¨) y sus hilarantes momentos (Impresionantes cuadros de Disney colgados por las paredes) y el cameo de Jack Black como mánager de una de las páginas pornográficas más famosas de la red.

¿Entretenida? Pues si, pero si pretende ser ejemplar, no lo consigue, lo olvidas en cuanto sales de la sala del cine.

fabio2000

• 2 Nov 2014

Un vídeo tranquilo.

Parece haberse puesto de moda en la farándula las fotos prohibidas o los vídeos íntimos, y también parece estar de moda la pérdida de esos datos por parte de la famosa nube de Google y otros sistemas de celulares.
En estos últimos años la lista de famosos del ámbito del espectáculo que han sufrido hackeos es cada vez mas larga, uno de los últimos ha sido el de Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlett Johansson entre otras, y la máxima sospechosa de todo ello es la llamada nube de Google que almacena los datos de cada usuario.
Aprovechando el tirón de un debate que esta dando mucho de que hablar en el mundo de la farándula, algunos guionistas de Hollywood se animaron a realizar una comedia que tratara el tema de una forma divertida.
Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller, fueron los que se ingeniaron para escribir ¨Sex tape¨, esta comedia reciente que hizo una buena campaña de marketing jugando con todos esos casos.
Su director seleccionado fue Jake Kasdan, especialista en comedias (Bad teacher, Zero effect) que para apostar todavía mas en grande lanzo la idea de tener a Cameron Diaz en el plantel protagonizando la trama con Jason Segel.
La idea parecía factible, Cameron Diaz ya se había prestado a mostrarse en la anterior comedia de Kasdan, ¨Bad teacher¨ haciendo un papel subido de tono.
Finalmente Diaz aceptó ser parte de ¨Sex tape¨ y esto dio mas lugar a que el film tuviera un poderoso marketing por delante.
En ¨Sex tape¨ se nos cuenta la historia de una pareja de casados que luego de tener a sus dos hijos no ha podido reavivar las llamas de la pasión, ni tampoco han podido encontrar el tiempo y espacio.
Parecen haberlo intentado todo pero una noche se les ocurre una nueva idea, filmar un vídeo casero de ellos teniendo relaciones sexuales mientras practican todas las posiciones del kamasutra, la noche tiene éxito pero accidentalmente el material es enviado a todos los amigos de la pareja, asi la odisea por encontrar el material inicia...

La premisa promete, parece explosiva y graciosa, pero ¨Sex tape¨ no es nada de eso, si no mas bien una comedia de medio pelo y de las del montón que salen en el año.
La apuesta del film debería ser jugada, picante, pero el film no es nada de eso, es un producto tibio, conservador, con pocas ganas de arriesgar y moderado, ni siquiera las escenas del vídeo parecen ser nada reales.
Cameron Diaz y Jason Segal se desnudan, pero claro, sin mostrar nada, un plano de espaldas y no mucho mas, tampoco es que pretendiera que quedaran sin ropa expuestos al público, ya que aquí esta claro que es un film muy comercial y que efectivamente toma una premisa jugada, pero que lo que menos hace es ser eso.
En primera línea ya el producto es mezquino, amarrete, a eso le sumamos la para mi poca química que tienen los dos protagonistas, con una Cameron Diaz repetitiva de papeles, y un Segal nada expresivo y poco divertido.
¨Sex tape¨ esta carente de una fluidez en su dirección, todo parece muy forzado, áspero, rocoso, poco articulado y que esta obligado claramente a responder a réditos comerciales como Google, los iPoods y mas.
Hay una serie de personajes bruscamente desarrollados en la trama, torpes, desprolijos y poco relevantes como la misma presencia de Jack Black sobre el final, que es otro claro ejemplo de querer sacar chapa de marketing.
No obstante el personaje de Rob Lowe tiene su gracia, sorprende, y saca algunas risas, digo que sorprende porque tenía un papel que al inicio parecía que sería no mas que relleno puro de una trama flaca.
Cuando a la película ya no le quedan las suficientes armas en pantalla apuesta a un brusco y frenético disparo de chistes muy viejos y usados que hacen caer esta comedia en los lugares mas comunes donde cualquier film puede caer.
Ligerisima comedia, muy light -inclusive mas de lo esperado-, mal efectuada, muy comercial y poco divertida. ¨Sex tape¨ me dejo muy frío, había un buen argumento para explotar y me ha decepcionado, que lastima.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Historia:6.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Sex tape¨ es un 4.5/10. Regular.

Lo mejor: Su premisa me gusta.
Lo peor: No pegan con nada Diaz y Segal.

Rotwaii

• 26 Jul 2014

La película es espantosa, malísima a rabiar. ¡Cómo se nota que han procurado hacer en todo momento un producto muy ligerito con tal de llenar las salas y que no sea en ningún momento una grosera y graciosísima comedia en plan ¿Hacemos una porno? o Sex Drive o los perros dormidos mientes. ¡Pero si lo han hecho para todos los públicos! ¡Copiando gags de algo pasa con mary y otras películas mejores¨ De lo que podría haber salido una película válida para pasar el rato, de lo que podría haber sido esta película, lo único que se origina es un interminable tostón que no haría reír ni a un disminuido. Una auténtica mierda que da vergüenza ajena calificar de comedia. Cuando en realidad la película pertenece al género ¨bodrio infumable¨. Para el que esté leyendo y sea de comprensión lentita se lo voy a aclarar ya para que me entienda bien. NO HACE GRACIA! No, por mucho que lo quieras ver y se te ponga lo de abajo como una puta farola al imaginar la de cosas maravillosas que podría llegar a hacer Cameron en esta película, no va a ser así. A veces las cosas resultan diferentes a lo que tú te imaginas. Y créeme, más rabioso estoy yo.

Y yo que llegué a pensar por un jodido momento que me iba a descojonar viendo a Diaz en esta película! Pobre de mí! Dios mío de mi vida lo mal que elige esta mujer sus apariciones. Ya no estás buena! Pero si sabes actuar demuéstralo y haz cosas mejores que no sean mierdas! Si optas por hacer una comedia, haz una en condiciones y no esta mierda que para lo único que te sirve es para cobrar un talonario para arreglarte más todavía la cara (que por una parte viendo como te la han dejado, normal) o para implantarte tetas, sí, como en el otro bodrio de este director. La absurda premisa a la que se agarra con una torpeza insólita la cinta durante los menos de 100 minutos que dura no da para hacer una película en la que se dejen el dinero millones de espectadores.

Eso es no tener respeto por la profesión, aceptar ¨trabajar¨ en cierto tipo de películas sólo por dinero, mandando al traste toda la ilusión que tuviste algún día cuando te empezaste a dedicar a esto me parece una de las peores cosas que hay.

En definitiva, ¡cuánta mierda últimamente hay por Hollywood, ahora que deberían de hacer unas cosas a más espectacularidad, gracia e ingenio a no poder, ¡pues nos tientan con esta mierda!.