Ficha Herbie: A Tope

Críticas de Herbie: A Tope (5)

jonyluigi64

• 18 Oct 2013

Fue la primera película que vi de herbie me gusta es divertida lo que no me gustó fue que lo modificaran tanto paso de ser un auto compacto de carreras a un corredor de nascar pero me gusta mucho

ExFox12

• 2 Nov 2012

Una basura. No he visto ninguna otra de la franquicia pero esta es malísima. La historia no tiene ningún interés y está formada por tópicos solamente.

Lindsay Lohan no se que pinta aquí, ni tiene idea de actuar ni tiene carisma como personaje infantil. Bueno, ninguno del reparto lo tiene. Pero sus intentos por intentar gesticular algo creíble provocan vergüenza ajena toda la película.

Esto no sirve para niños, mucho menos para adultos. Cualquier otra película destinada a los peques de la casa es mejor elección que esto.

• 5 Dec 2011

me parecio una pelicula divertida y entretenida, no se compara con la original pero esta se deja ver tiene buenos actores q lo hacen bien pero el q se lleva todo el credito es herbie. pelicula familiar para pasar un rato ameno.

M.White

• 7 Oct 2011

Una nuevo version de Disney para mi innecesaria,de todos modos logra ser una pelicula entretenida y aceptable. Divertida,con una buena interpretacion de Lindsey Lohan con buenas figuras acompañandola. Le falto algo mas de trama,para ser de Disney,no estuvo a la altura.

thebaduel20

• 21 Sep 2010

película normalona de disney, facilita...
lo único sobresaliente es la chava