Ficha Deseo Carnal

Críticas de Deseo Carnal (1)

• 11 Mar 2015

DESEO CARNAL

Opera prima del director fugaz Manuel Iglesias.Una cinta setentera del destape donde se cuenta la vida de un chaval abandonado en un hospicio por su madre(Marujita Diaz...O_o).El chaval se hace mayor y emprende un viaje a Holanda para dar con ella,antes de dar con ella se mete en un puticlub donde Agataha Lys le hace la prueba de la virilidad y después le mete a chulo.En ese mismo pub aparecen incluso mancebos de 12 años fumando y dándose picardos con las viejas,prostituíendose vamos.
La segunda parte transcurre directamente en el las dimensiones de la casa de su madre pues es llamado para prestar sus servicios.Como en la parte anterior,no hay ni garra,ni fuerza ni poderío en nada,todo chusco,sin sangre y desmotivador total.
Escenas vergonzosas como la de Toni Fuentes(Después de esta peli ya no hizo ninguna más,obviamente)haciéndolo al lado del río,vaya atropaderíos de besar...o las imágenes donde la soreactuada Marujona Diaz aparece andando de espaldas,espantoso man.
El guión el flojo de narices,las interpretaciones precarias y carece de fuerza totalmente.