Ficha Muñeca Adolescente

Críticas de Muñeca Adolescente (2)

AbandoAntiguo

• 14 Dec 2023

Me saco el sombrero ante Roger Corman. Primero tengo que decir que este es un director que no me gusta para nada, sus películas de terror son nefastas, rozando la Z de la peor manera posible. Pero, al momento de dirigir policiales, parece una persona completamente diferente.

Una pelea de chicas, que se deja claro sutilmente que pertenecen a una banda de prostitutas, termina con el asesinato de una de estas, lo cual se convierte en una persecución del resto del equipo hacia la “asesina“ para buscar venganza.

Estamos ante una película muy buena, con mucho suspenso y gran desarrollo de personajes. Me sorprende que este director, siendo tan bueno para contar historias realistas y crudas, se empecine tanto en enfocarse en los monstruos, extraterrestres y demases basuras hechas con tres pesos. Acá nos deja bien claro cual es su fuerte. Bien por Roger Corman, ojalá el resto de su filmografía tenga alguna otra joya oculta como esta.

• 30 Oct 2011

Por fin una de Corman en la que no salen bichos gigantes,extraterretres o se basan en el terror.
Buena cinta de explotación con mucho suspense que pretende mezclar el ¨slasher¨ con el cine negro de los ¨40.