Ficha Hunter Killer: Caza en las Profundidades

Críticas de Hunter Killer: Caza en las Profundidades (5)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

... y el mundo entero respiró en paz. ¿Este filme se desarrolla en la actualidad o en la década de los 60? Pregunto. Con un argumento tan panfletario que produce sonrojo ajeno, Hollywood nos presenta una acción política de rescate tan improbable, como inenarrable e inimaginable. ¡Viva! (O ¡hurra!, que dirían ellos; de hecho, así se expresan en cierto pasaje de la cinta). ·1 sobre 5· .DEMENCIAL. ..PICARD..

ALEX9030

• 23 Jan 2020

La película resulta divertida y emocionante, la trama resulta bien planteada; un submarino de USA junto con un equipo de marines tiene que rescatar al presidente de Rusia, el cual ha sido secuestrado por un general ruso que quiere iniciar una guerra total con USA. En general la película esta bien, con buenas escenas de acción , buenos FX aunque las actuaciones no resultan muy buenas
el final es bastante predecible aun así se deja ver bastante bien

joseone

• 1 Feb 2019

Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.

-Película de acción estrenada en los cines el 31 de octubre del 2018 y que cuenta con el gran Gerard Butler como protagonista que ya le vimos este año también en “Juego de ladrones”, un actor que ya me ha ganado desde hace años y que es para mí uno de los mejores actores que puede dar el género de la acción, junto a él estará como otro nombre conocido Gary Oldman, aunque apenas salga unos cuantos minutos en pantalla, presentándonos una película de acción y de submarinos con un guion un tanto alocada o más bien incoherente que pueda pasar en la vida real, pero siendo tan entretenida, con un buen ritmo y con unas buenas escenas de acción y de actuaciones, que te hace pasar un buen rato.
La película da lo que uno espera con Gerard Butler de protagonista, ya que pocas película de él son malas, con una primera parte con más protagonismo de Butler, siendo siempre tensa, entretenida y con diferentes cosas que van pasando haciendo que el ritmo no decaiga, con una segunda parte con menos protagonismo de Butler y más de la fuerza militar y de la conspiración que hay en medio con Rusia y Estados Unidos, con algunas buenas escenas de acción tanto terrestres como marítimas, tensas, con pequeños toques de violencia y con buenos efectos, con un guion que como he dicho antes, es incoherente que suceda, pero bueno, te lo tragas porque la película intenta ser seria con ese guion incoherente y la verdad que consigue que nos lo creamos, con unas actuaciones siempre serias y buenas y que aunque en su segunda mitad Butler interactúe menos de lo que nos gustaría, la película no baja el ritmo ni el entretenimiento, con una escena final de acción espectacular.
Siendo en definitiva, una película de acción marítima y terrestre que no os podéis perder, a pesar de que el guion no es demasiado coherente, la película es capaz de no bajar el ritmo ni el entretenimiento durante las dos horas de duración, con buenas escenas de acción dentro y fuera del mar, con unas actuaciones series y convincentes, haciendo que aunque tenga sus limitaciones en el apartado del guion, la película sea un buen producto palomitero para pasar un buen rato y más si os gusta Gerard Butler, que aunque en esta película ni siquiera coge un arma, también sabe actuar en un submarino.

• 30 Dec 2018

bastante lograda como casi todo lo que hace mi queridisimo Gerard Butler que aquí hace un buen personaje es cierto que se nota algo de patriotismo esa típica propaganda americana aunque es poco y que siempre están metidos los rusos de por medio aunque igual lo que intentan mostrar es bueno

escenas de acción fantásticas sobretodo por el final y al menos aquí no todos sobreviven lo que la hace creible y asi mismo buenos efectos y grandes secundarios como Michael Nyqvist que ya no esta con nosotros y sirve como en memoria del gran actor que fue

excelente final y nos mantiene en vilo en todo momento recomendable para ver en el cine

• 10 Nov 2018

Es una película que se toma con seriedad su historia y la cuenta muy bien ya que nos presenta como es la vida de las tripulaciones de los submarinos y que decisiones deben tomar respecto a la situación que estén viviendo, la película me pareció buena ya que cuenta con un buen elenco el cual lo hace muy bien, Gerard Butler hace un personaje interesante el cual es un inteligente capitán que sabe lo que esta haciendo y Gary Oldman siempre polifacético su personaje por momentos llega a odiarse por lo estricto que es, las escenas de acción son lo mejor de la película ya que están tan bien hechas que tienen su toque de realismo ya que tampoco saturan la película, su final acertado ya que tiene uno que otro giro llamativo.