Ficha En el Límite del Amor

Críticas de En el Límite del Amor (1)

Calabaza

• 21 Aug 2011

No esta mal pero tampoco es una película memorable. Una historia de amor más, que a diferencia de otras no habla de un amor verdadero y puro entre los protagonistas , más bien se centra en las dudas de la chica sobre a quién ama realmente.
Además, la protagonista (Keira) llega a desesperarse al no saber si su marido volverá ,y tiene que evitar caer en la tentación de volver con su primer amor. Bueno mejor verla para entenderla.
El caso es que aunque las protagonistas son Keira Knightlety y Sienna Miller , la aparición de Cillian Murphy las deja muy de lado. Y es que en este tipo de películas se ve a la legua quienes son los verdaderos actores y Keira pero sobretodo Cillian (debido principalmente a su personaje) destacan sobre los demás.
Más que por otra cosa , lo que me gusta de esta película es Cillian Murphy que tiene momentos sensacionales. Y también la madurez que va sufriendo el personaje de Keira durante la película.
Historia de amor pasable con un mensaje claro , y una pareja de actores que rara vez decepcionan.