Ficha Su Juguete Preferido

Críticas de Su Juguete Preferido (2)

• 29 Jan 2022

No comienza mal pero pronto vuélvese repetitiva y por consiguiente, soporífera, especialmente hacia el final. El ligero histrionismo de Prayor no me ha gustado nunca nada.

Jack, ¨escritor¨ sin trabajo. su novia(¿litigiosa?) dícele que su casa sale a subasta. Si no paga 10 mil dólares se vende. Ínstale a buscar trabajo y acude a que le contraten de ¨Recepcionista limpiadora¨. Luego vestido de sirvienta lanza comida en lugar de servir a Sr. Bates, deje de Moonouse cuyo hijo es Eric, despídelo. Ahora trabaja en juguetera. Niño vestido de ¿chófer? entra con Moonhouse y ve como Jack se encaja en una rueda lo que da pie a que el niño qúedase con Jack, que su padre Blake ínstale a comprar lo que quiera. Eric carece de amigos y su padre Bates no le presta mucha atención en la solo semana del año que lo custodia. Lo contrata para una semana. Barkley, mayordomo. Eric le saca la cara cuando se accidentan con el coche en casa y dícele que cobrará 2500 cobra por horas, que Eric se encarga de que su padre lo haga. Proceso federal, hacen fiesta a senador. Jack se va después de ser ridiculizado vestido de Spiderman. Pronto van en su busca y páganle 10 mil para que se quede. Las travesuras no cesan, y Jack dícele, basta, que tiene que saber tratar a los amigos. Luego vanse a pescar donde hay pirañas que pícanle a Jack. Hacen periódico para entrevistar a políticos. Publican cosas de Blake, dicen que se codea con el jefe del ku kux clan y demás. Al final se despiden a condición de volver a verse cada año, y Jack dase de bruces con otro niño que lo quiere alguilar.

Frase ¨El amor físico es lo fácil, lo difícil es amar con el corazón¨.

ASTHAROT

• 28 Aug 2012

una pelicula que en mi opinion me parecio soporifera, la termine de ver mas que nada por orgullo. Pryor es un actor que me gustaba bastante pero en esta pelicula no esta realmente gracioso. una comedia que no ha sabido llevar los años, que tiene un humor bastante obsoleto y que por lo tanto no recomiendo.