Ficha Culebra: En el Ojete del Huracán

Críticas de Culebra: En el Ojete del Huracán (6)

• 10 Jun 2016

La verdad que vaya telita jajaja.La cinta es una caspada descomunal creada por 4 amigos del sur de Egpaña completado con un guión hiperdíptico y unas ¨interpretaciones¨de los más espontaneas y salchicheras,los cuatro gatos que salen aquí no paran de espetar siempre las mismas palabras mal sonantes y al final termina saturando,para alargar escenas utilizan el ralentí mientrás suena de fondo música rockera tan casposa como W.A.S.P....Los escenarios son de lo más chusco y la manera de grabar ya ni te digo,al menos hacia el final aparece una tía con peluca lila que se sale con alguna escenilla y frasecilla que suelta o y una pelea con un samuray en mitad de unas ruinas.
Muy monónota y casposorra,fijo que se lo pasaron teta rodándolo.

pandemonium 28

• 16 Jan 2013

Peliculón cutre serie Z que me hizo reir a carcajadas con muchos de los gags de la película y situaciones rocambolescas. Es una locura total realizada por aficionados, rodada en video digital pero con una calidad de imagen que parece un VHS cascado sacado de un contenedor, imagino que para darle ese look ochentero de las películas de esa época y homenajear ese cine de acción que nos dió tan buenos momentos.

Ninjas de baratillo, escenas de acción imposibles, personajes sacados de un psiquiatrico y encima con bastante gore ... Para estar rodada con un puñado de euros, no se puede pedir más.

cangrejozombie

• 17 Jul 2012

Vaya flipada de ¨película¨ !!! De lo más cutre que he visto en mi vida (de hecho ya lo avisan al comienzo de la ¨película¨). Al principio de comenzar a verla me daba miedo, no voy a aguantar ni cinco minutos... Pero que va, me fué enganchando poco a poco y al final la ví entera, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, ha tenido escenas muy graciosas, muchas peleas con las que te ries, gore cachondo, acción por un tubo, y diálogos matadores (no se cortan un pelo en decir burradas), pero lo mejor son algunos personajes como el Fumeta, que está colgado totalmente, y el Culebra no lo hace nada mal, se pega sus frases lapidarias como todo buen héroe de acción y no para de matar gente, aparte algunos secundarios como La Papelillos tienen escenas para partirte. No sé que decir más, solo que me esperaba un bodrio gigantesco, pero me ha entretenido y divertido durante todo el tiempo a pesar de ser una peliculilla hecha por amiguetes, sin presupuesto ninguno y con las única intención de divertirse.

Juan de los vivos.

• 7 Feb 2012

Esta pelicula es la obra maestra del cine cutre hecha con 4 euros como dicen, no he visto algo más loco, descerebrado y peor realizado en mi vida. Parece un homenaje al cine turco, y así lo reafirman insertando cameos de Cuneyt Arkin, una leyenda del cine de bajo presupuesto. Los actores lo bordan en sus papeles, son muy naturales y tienen mucha gracia, los Fx más cutres imposible, pero hay de todo (decapitaciones, desmenbraciones, partidas en dos a katanazos, hachazos, estrellas ninja, helicopteros estrellandose, coches tiroteados volando por los aires, tiros salvajes, la sangre chorrea en pantalla). En fin, una pelicula solo apta para locos, pero muy divertida.

estropicio25

• 9 Oct 2011

Esta peliculilla se ve que la han hecho 4 colegas con ganas de divertirse, es mala pero tiene buen ritmillo y me reí en varias ocasiones a carcajadas. Por lo menos con esta no me cobraron 6 euros como con la del CAPITAN TRUENO, pero de esa hablaré en su ficha.

evildemon

• 7 Oct 2011

Joya cutrefacta de la factoria Dinamita Films, personajes que no olvidarás en la vida, efectos plastiqueros, peleas cutres, dialogos que pasarán a la historia. Es algo que hay que ver una vez en la vida, sino no podrás decir que lo has visto todo. Un saludo a todo el equipo Culebra por alegrarme el día con su estreno y visionado, siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!